Ritmo de crecimiento LISTA DE SUSCRIPTORES - Tortuga o liebre?

ID_2482

Fundador
Isra, ¿cuántos suscriptores por día (o por semana) te parece un objetivo mínimo y saludable

cuando recién estás arrancando una lista y querés crecer en serio?

Ya sé que me dirás que depende....

Y que una lista chica, bien nutrida y calificada, puede vender más que una enorme llena de fantasmas.

Pero estoy en movimiento real:
  • Estoy redirigiendo tráfico desde mi LinkedIn, donde tengo comunidad activa (43,000 seguidores, que ya sabemos mucho no significan...)
  • Estoy saliendo a dar charlas en nuevos espacios ahora sí difundiendo a pleno mi lista.
  •  Y estoy reforzando mis llamados a la acción en todo lugar en el que tengo oportunidad para sumar gente a la lista
Mi idea no es obsesionarme con los números, pero sí tener un faro claro.

Algo que me exija, me saque del piloto automático, pero no me deje ahogada.

¿10 por día? ¿100 al mes?

¿Qué objetivo me propondrías como objetivo realista pero desafiante?

Así como sugerís no largar una membresía hasta tener cierto volumen mínimo…

me encantaría saber cuál sería tu número “base” para no engañarme con una lista que crece a paso de tortuga asmática.

Gracias por seguir metiéndonos hormigas en el culo con cariño.

Abrazo!!

Gaby

Isra, ¿cuántos suscriptores por día (o por semana) te parece un objetivo mínimo y saludable

cuando recién estás arrancando una lista y querés crecer en serio?

Ya sé que me dirás que depende....

Y que una lista chica, bien nutrida y calificada, puede vender más que una enorme llena de fantasmas.

Pero estoy en movimiento real:
  • Estoy redirigiendo tráfico desde mi LinkedIn, donde tengo comunidad activa (43,000 seguidores, que ya sabemos mucho no significan...)
  • Estoy saliendo a dar charlas en nuevos espacios ahora sí difundiendo a pleno mi lista.
  •  Y estoy reforzando mis llamados a la acción en todo lugar en el que tengo oportunidad para sumar gente a la lista
Mi idea no es obsesionarme con los números, pero sí tener un faro claro.

Algo que me exija, me saque del piloto automático, pero no me deje ahogada.

¿10 por día? ¿100 al mes?

¿Qué objetivo me propondrías como objetivo realista pero desafiante?

Así como sugerís no largar una membresía hasta tener cierto volumen mínimo…

me encantaría saber cuál sería tu número “base” para no engañarme con una lista que crece a paso de tortuga asmática.

Gracias por seguir metiéndonos hormigas en el culo con cariño.

Abrazo!!

Gaby

Hola, Gaby

Para mí sería muy fácil ponerte un número y responder a tu pregunta, pero podria ser irreal.

Lo importante es la calidad de la lista, ¿sabes que hay copywriters que con 500 personas en su lita ganan 60.000€ al mes? El sábado vas a conocer a uno.

Solo me centraría en la calidad.

Mañana te pueden hacer una campaña y subirte 50.000 suscriptores y vender menos que si los atraes tú y tienes 2500.

Ahora, si quieres un número, un objetivo que sería muy muy bueno, serían 500 de calidad al mes. Pon que tienes 750 altas y 250 bajas, que es lo que se espera de una lista de calidad, que tenga muchas bajas. Pero eso, si sumas 500 de calidad al mes, lo revientas.

Un saludo.

Gracias Isra!!! SUPER VALIOSA tu referencia, siendo que son mis primeros pasos en esto del emailmarketing, no tenía ningún tipo de referencia, ni de las bajas, etc...

Seguimos!!!!!!!

Gaby

Volver