Hola,
Después de ver el Taller de Copywriting me surge una pregunta sobre las revisiones de los textos que se entregan al cliente.
Isra comenta que antes incluía 2 revisiones en sus servicios.
Y mi pregunta es:
¿Qué mides exactamente?
¿Y cómo lo mides?
¿Qué herramientas utilizas?
¿En qué te fijas?
¿Cuáles son las referencias que consideras buenas o malas?
¿Hay que saber de tecnología? Usar el Google Analytics (Bueno, ahora ya me parece es el G4).
¿Cómo lo hacési vosotros? Los que ya hace tiempo que trabajáis como copywriters...
¿Y cómo lo hacías tú, Isra? Porque tengo entendido que la tecnología no es tu punto fuerte, ¿no?
Gracias y un abrazo a todos,
Carmen
Después de ver el Taller de Copywriting me surge una pregunta sobre las revisiones de los textos que se entregan al cliente.
Isra comenta que antes incluía 2 revisiones en sus servicios.
Y mi pregunta es:
¿Qué mides exactamente?
¿Y cómo lo mides?
¿Qué herramientas utilizas?
¿En qué te fijas?
¿Cuáles son las referencias que consideras buenas o malas?
¿Hay que saber de tecnología? Usar el Google Analytics (Bueno, ahora ya me parece es el G4).
¿Cómo lo hacési vosotros? Los que ya hace tiempo que trabajáis como copywriters...
¿Y cómo lo hacías tú, Isra? Porque tengo entendido que la tecnología no es tu punto fuerte, ¿no?
Gracias y un abrazo a todos,
Carmen