A partir de una de las enseñanzas de Isra en el seminario de hoy, me gustaría recibir la opinión de copys o de gente que responda a la pregunta: ¿Tú te suscribirías?
Y de paso, por qué negarlo...encantado de cualquiera aquí que quiera suscribirse.
Mi intención es enviar hoy este correo a la lista de suscriptores (nuevos que se han suscrito y también a los que ya estaban) con la intención de hacer crecer la lista.
El correo en cuestión:
---------------------------
Hoy te voy a enseñar a hacer masa de pizza napolitana sí, pero estoy de mala hostia.
Lo siento.
Primero lo primero, que luego hay gente con miedo a la inteligencia artificial y no a lo que te voy a contar.
Hay un vídeo circulando en las noticias y en internet de una trabajadora de guardería abusando de un bebé porque a la hora de la comida le escupía la comida y estaba harta.
Ella y tres trabajadoras han sido despedidas. Ella por maltrato y las trabajadoras por no hacer nada.
No hay nada más miserable en esta vida que a que las personas que maltratan o a bebés o a gente mayor o a los animales o a otras personas.
Y menos mal que la persona en prácticas grabó y difundió el vídeo.
Eso me hace tener esperanza en la gente nueva que se incorpora al mercado laboral.
Y también me hace reflexionar mucho sobre las condiciones en las que estarán trabajando muchas de esas personas para terminar así. No creo que esta señora empezara su vida laboral así.
Pero vamos que si eso les pasa a mis hijos ni esa señora ni yo vemos la luz del día, cada uno por motivos distintos.
Estás de acuerdo, ¿no? Seguimos.
Si no estás de acuerdo date de baja del boletín.
Ahora sí, PIZA. PICSA, PIPSA, PIZZA, PICHA.
No, picha no. Melocotón. Yo, melocotón, eh melocotón?
Si me sigues en youtube o en Instagram sabrás que me gusta mucho el mundo de la pizza.
Me gusta la pizza, pero casi me gusta más el proceso de elaboración de la pizza.
Vamos con algunos apuntes:
Ahora la mapsa.
El tutorial que te dejo al final del correo lo he realizado utilizando la IA.
En 1,5h.
Cuánto hubiera necesitado yo sin IA? Cuánto necesitarías tú? Cuánto necesitaría un diseñador?
Si no tienes un negocio y no ves el valor de esto o esto no te da ideas, tienes un problema. Pero como estás aquí ya lo iremos solucionando.
Si tienes un negocio y tampoco le ves la utilidad, el beneficio y el ahorro… Pues como estás aquí ya lo iremos solucionando.
Si te vas no, claro.
Es obvio.
Igual que no se abusa ni de animales, ni de niños ni de mayores ni de ninguna persona.
Es obvio.
Si vas a cerrar tu negocio o le vas a dar de hostias a tus empleados o clientes, primero habla conmigo. Que lo mismo te hace falta alguien que te eche una mano.
Por cierto, tienes mi permiso para imprimirlo y reenviar este correo a quien quieras. Y así me ayudas a crecer la lista de correo y dentro de poco llenamos una sala (pequeña todavía) pero sala de conciertos.
Últimos apuntes para hacer la mapsa:
Reenvía el correo a tu gente. borjafernandez.es/boletin
Y si quieres decírmelo y decirme que se lo has pasado al menos a una persona yo te leo. Al menos por ahora que aún me compensa leer tu email.
Chao.
-----------------------
Muchas gracias a quienes queráis contribuir
Y de paso, por qué negarlo...encantado de cualquiera aquí que quiera suscribirse.
Mi intención es enviar hoy este correo a la lista de suscriptores (nuevos que se han suscrito y también a los que ya estaban) con la intención de hacer crecer la lista.
El correo en cuestión:
---------------------------
Hoy te voy a enseñar a hacer masa de pizza napolitana sí, pero estoy de mala hostia.
Lo siento.
Primero lo primero, que luego hay gente con miedo a la inteligencia artificial y no a lo que te voy a contar.
Hay un vídeo circulando en las noticias y en internet de una trabajadora de guardería abusando de un bebé porque a la hora de la comida le escupía la comida y estaba harta.
Ella y tres trabajadoras han sido despedidas. Ella por maltrato y las trabajadoras por no hacer nada.
No hay nada más miserable en esta vida que a que las personas que maltratan o a bebés o a gente mayor o a los animales o a otras personas.
Y menos mal que la persona en prácticas grabó y difundió el vídeo.
Eso me hace tener esperanza en la gente nueva que se incorpora al mercado laboral.
Y también me hace reflexionar mucho sobre las condiciones en las que estarán trabajando muchas de esas personas para terminar así. No creo que esta señora empezara su vida laboral así.
Pero vamos que si eso les pasa a mis hijos ni esa señora ni yo vemos la luz del día, cada uno por motivos distintos.
Estás de acuerdo, ¿no? Seguimos.
Si no estás de acuerdo date de baja del boletín.
Ahora sí, PIZA. PICSA, PIPSA, PIZZA, PICHA.
No, picha no. Melocotón. Yo, melocotón, eh melocotón?
Si me sigues en youtube o en Instagram sabrás que me gusta mucho el mundo de la pizza.
Me gusta la pizza, pero casi me gusta más el proceso de elaboración de la pizza.
Vamos con algunos apuntes:
- Las cosas claras. No vas a conseguir (o es muy difícil) el mismo tipo de pizza que en una pizzería napolitana si no tienes un horno que alcance 450º. Eso, sí, te quedará algo muy decente.
- Hay vídeos de Arguiñano haciendo pizza. Por si te da por buscarlos. Mis respetos, Karlos pero pizza…ñeh.
- Existen varios tipos de pizza. Yo te voy a hablar de la pizza napolitana. En concreto de la mapsa.
- Cuando fui a Italia hubo un día que me comí 3,5 pizzas. Esto solo es posible cuando las fermentaciones de la pizza son largas, se puede desarrollar bien el glu-glu-gluten y cuando se utilizan ciertos tipos de harina.
- La pizza en esos hornos que alcanzan los 450º (como el que yo tengo) se cocinan en 60-90 segundos. Tú necesitarás varios minutos, pero yo te vengo a explicar la elaboración de la masa, no de la pizza. Para eso hay muchos vídeos. Eso sí, si los vídeos no siguen el proceso que te voy a contar, busca otro vídeo. El caso es que tu pizza quedará más con una sensación de clac que de esponjosa. Se entiende, ¿no?
Ahora la mapsa.
El tutorial que te dejo al final del correo lo he realizado utilizando la IA.
En 1,5h.
Cuánto hubiera necesitado yo sin IA? Cuánto necesitarías tú? Cuánto necesitaría un diseñador?
Si no tienes un negocio y no ves el valor de esto o esto no te da ideas, tienes un problema. Pero como estás aquí ya lo iremos solucionando.
Si tienes un negocio y tampoco le ves la utilidad, el beneficio y el ahorro… Pues como estás aquí ya lo iremos solucionando.
Si te vas no, claro.
Es obvio.
Igual que no se abusa ni de animales, ni de niños ni de mayores ni de ninguna persona.
Es obvio.
Si vas a cerrar tu negocio o le vas a dar de hostias a tus empleados o clientes, primero habla conmigo. Que lo mismo te hace falta alguien que te eche una mano.
Por cierto, tienes mi permiso para imprimirlo y reenviar este correo a quien quieras. Y así me ayudas a crecer la lista de correo y dentro de poco llenamos una sala (pequeña todavía) pero sala de conciertos.
Últimos apuntes para hacer la mapsa:
- Harina de fuerza. 00.
- El agua fría. Muy fría. Pero de grifo a poder ser.
- Levadura fresca: si hace frío en el ambiente 3g. Si hace calor 1.5g.
- El trapo de reposo, mojado. No húmedo. mojado.
- Oye, hay un tío por hay que es un poco macarra pero parece que sabe de lo que habla y enseña IA de una manera distinta…
Reenvía el correo a tu gente. borjafernandez.es/boletin
Y si quieres decírmelo y decirme que se lo has pasado al menos a una persona yo te leo. Al menos por ahora que aún me compensa leer tu email.
Chao.
-----------------------
Muchas gracias a quienes queráis contribuir