Soy mucho menos guapo de lo que la foto de perfil muestra

ID_153

Fundador
Muy buenos días a todos.

Soy Lucas, hago pan y enseño a otros a hacerlo en sus casas.

Además de esto se me da muy bien hacer que las personas muevan el culo. No para bailar, sino para que pasen a la acción. Y si es tu caso estar todo el día pensando y ver que avanzas poco, pues mira, a lo mejor nos tomamos un café y te doy una mano con esto.

Esto lo vi posible desde el día en que entendí que para lograr algo hay que hacer y no pensar.

Que claro que pensar está bien, pero sólo en los momentos de descanso después de hacer mucho.

No se me da bien el tráfico pero hago mis propias campañas. De hecho en esta última capté con apenas 300 dólares, unos 3800 contactos. En gran parte a la estrategia de creación de anuncios de la masterclass.

No se me da bien escribir pero escribo todos los días a mi lista y además un referente del mundo del café de especialidad me paga un fijo de 1000 dólares al mes para que escriba para su lista y además de un 5% de su facturación bruta por cada página de venta que le haga.

No se me da bien crear contenido en redes y acá sí que ni gasto un gramo de mi tiempo en ello. Porque la grasa rica del chuletón no está ahí.

¿Dónde voy con esto?

Que nadie nació sabiendo ni bueno en algo.

Que lo hagas de todos modos y no pierdas tiempo en pensar mucho.

Que para eso están los funcionarios.

Hay que hacer. Hacer mucho. Equivocarse rápido. Y seguido. Y corregir.

Muchas gracias por dejarme estar acá. De verdad.

Y otra cosa... aún sin saber escribir, escribir me permitió estar acá.

Un abrazo.

Lucas.

Muy buenos días a todos.

Soy Lucas, hago pan y enseño a otros a hacerlo en sus casas.

Además de esto se me da muy bien hacer que las personas muevan el culo. No para bailar, sino para que pasen a la acción. Y si es tu caso estar todo el día pensando y ver que avanzas poco, pues mira, a lo mejor nos tomamos un café y te doy una mano con esto.

Esto lo vi posible desde el día en que entendí que para lograr algo hay que hacer y no pensar.

Que claro que pensar está bien, pero sólo en los momentos de descanso después de hacer mucho.

No se me da bien el tráfico pero hago mis propias campañas. De hecho en esta última capté con apenas 300 dólares, unos 3800 contactos. En gran parte a la estrategia de creación de anuncios de la masterclass.

No se me da bien escribir pero escribo todos los días a mi lista y además un referente del mundo del café de especialidad me paga un fijo de 1000 dólares al mes para que escriba para su lista y además de un 5% de su facturación bruta por cada página de venta que le haga.

No se me da bien crear contenido en redes y acá sí que ni gasto un gramo de mi tiempo en ello. Porque la grasa rica del chuletón no está ahí.

¿Dónde voy con esto?

Que nadie nació sabiendo ni bueno en algo.

Que lo hagas de todos modos y no pierdas tiempo en pensar mucho.

Que para eso están los funcionarios.

Hay que hacer. Hacer mucho. Equivocarse rápido. Y seguido. Y corregir.

Muchas gracias por dejarme estar acá. De verdad.

Y otra cosa... aún sin saber escribir, escribir me permitió estar acá.

Un abrazo.

Lucas.

Hola Lucas,

Totalmente de acuerdo. Si no te mueves no pasa nada. Bueno pasa, pero no a tu favor.

Seguro que después de este Programa no somos los mismos. Ni nosotros ni nuestros negocios.

Es muy emoncionante!

Atenta para aprender de todos vosotros.

Un saludo y nos vemos en el foro!

Hola Lucas, no sé si serás más guapo que en la foto pero, desde luego, eres menos gris ;-)

Transmites energía ! Un gusto leerte, nos vemos por aquí

Hola Lucas, me apunto por aquí que me encantaría aprender a hacer pan, sobre todo sin gluten.

¡Un abrazo!!

Volver