¿Tienes pareja y no te entiendes con ella?

ID_3445

Fundador
Soy Patricia Maguet, psicóloga de parejas.

Lo mío es ayudar a parejas que se quieren pero no encuentran la forma de entenderse, o porque discuten demasiado o porque se van alejando sin saber cómo volverse a acercar.

Si te sientes en casa como en un campo de minas aquí te cuento una estrategia para acabar con las discusiones sin acabar con tu relación de pareja.

Soy Patricia Maguet, psicóloga de parejas.

Lo mío es ayudar a parejas que se quieren pero no encuentran la forma de entenderse, o porque discuten demasiado o porque se van alejando sin saber cómo volverse a acercar.

Si te sientes en casa como en un campo de minas aquí te cuento una estrategia para acabar con las discusiones sin acabar con tu relación de pareja.

Hola Patricia,
Somos Marujas Digitales, una agencia que une lo legal y lo digital para ayudarte a escalar tu negocio online con confianza.

- Caribay protege tu negocio con asesoría legal especializada en el entorno digital.

- Susi transforma tu conocimiento en infoproductos rentables y te entrena en competencias digitales clave.

Para que además de ayudar con ese campo de minas, no tengas tú problemas con clientes tóxicos.

[quote quote=2058]Soy Patricia Maguet, psicóloga de parejas. Lo mío es ayudar a parejas que se quieren pero no encuentran la forma de entenderse, o porque discuten demasiado o porque se van alejando sin saber cómo volverse a acercar. Si te sientes en casa como en un campo de minas aquí te cuento una estrategia para acabar con las discusiones sin acabar con tu relación de pareja.[/quote]

Hola, Patricia.

Te propongo una entrevista online para hablar de tus conocimientos sobre pareja.

Entre las cosas que hago, me dedico, desde hace un tiempo, a entrevistar a personas que pueden impulsar a otras.

Mándame un email a alianzas@miguelgomis.com y pulimos detalles. Tengo una idea sobre esto que puede ser rentable.

Feliz día.

[quote quote=2063]Hola Patricia, Somos Marujas Digitales, una agencia que une lo legal y lo digital para ayudarte a escalar tu negocio online con confianza. – Caribay protege tu negocio con asesoría legal especializada en el entorno digital. – Susi transforma tu conocimiento en infoproductos rentables y te entrena en competencias digitales clave. Para que además de ayudar con ese campo de minas, no tengas tú problemas con clientes tóxicos.[/quote]

¡Patricia!

No se por donde empezar...

Voy a empezar por el final...

Y luego te lo cuento todo en saltos en el tiempo... Como el puto Tarantino (No son flash back... También saltan forward. Solo son Saltos... A secas... "Jumps"... En mi inglés de supervivencia).

La estoy cagando a muerte aquí.

¡Esto es el final!

THE END...

Bueno...

Después de dejar muy claro que no soy el puto Tarantino... (Aunque era de esperar).

Se me ve venir.

VOY A EMPEZAR DE NUEVO. 

Desde el principio. Así lineal... Siguiendo las reglas... El guión... Las pautas... Los puntos........................................................

Me he comprado tu guía.

La de 2€.

A ti sí que NO se te ve venir.

Con la primera frase ya me habías liado.

(Aunque no dejé de fumar con el libro... Con el tuyo NO... Con el otro... Ya me entiendes. Bien jugado).

Tu guía aún no me la he leído... Aún... (Cagada... El no leerla digo. La guía seguro que está increíble... En fin... NO salgo de una y ya estoy en otra... O varias).

Pero lo que sí me he leído es toda la página de ventas 2 veces. Sí...

DOS VECES (no una, ni dos, ni c... Es Broma Isra Bravo... Por si estabas leyendo... Bandido...No tiene gracia... O sí).

Y casi me compro la guía 5 veces (cada vez que ponías el link... Sí así soy yo. Mi fama me precede).

Muy buen trabajo de copy.

De hecho no entendía lo de los 2€ y pensaba que era una cagada poner un precio tan bajo escribiendo así de bien y aportando tantísimo valor ya solo en la página de ventas... Hasta que llegué al final y.... ¡ZAS! En toda la boca.

Well done Patricia! Well played muy Therapist!!! Well... Paro ya.

Que ya sabes.

Que te felicito.

Buenísimo el copy.

Cheers

Chapeau

Enchanté

Au revoir

TO BE CONTINUED...

PD: Cuando me lea la guía...

Lobo ya has leído la guía? Cuando la leas cuéntame qué te ha parecido y sobretodo si te has atrevido a aplicar la estrategia que comparto.

[quote quote=5845]Lobo ya has leído la guía?[/quote]

¡Hola Patricia!

Ahora me lo he leído todo.

Muy buenas ambas estrategias.

La 1 y la 2.

En mi caso me encanta la 1. Es más mi rollo (Pollo).

También hice el test (solo rellenarlo ¡Ya ayuda!).

Gracias por interesarte.

PD: Me voy a comprar el KIT (En unos días. Cuando cobre algún freelance y pague alguna deuda más).

PD2:He tardado en responder porque llevo un par de semanas "cagándola" por otros lares... Torpe. Lento...Pero buena gente.

Volver