Trans Laboral (Ingeniero Social)

ID_187

Fundador
En otro post os hablé de mi proyecto. En este os hablo un poco más de mi.

Trabajo en una multinacional de soldado corporativo y el problema es que estoy atrapado ahí con un alma de emprendedor.

Agradecido con mi situación, pero sé que eso tiene las patas muy cortas.

Estoy a un cambio de jefe, a una adquisición, a una reorganización (ocurren cada año y medio) de que se vaya todo a la mierda.

Por eso estoy en medio de la transformación.

He ido montando cosas en paralelo. Hasta que por fin he dado con un proyecto muy personal, que tiene un mensaje y un propósito muy muy chulo.

www.pieldepato.com

PD: lo de ingeniero está claro…lo de social es por el propósito del proyecto… estáis invitados

En otro post os hablé de mi proyecto. En este os hablo un poco más de mi.

Trabajo en una multinacional de soldado corporativo y el problema es que estoy atrapado ahí con un alma de emprendedor.

Agradecido con mi situación, pero sé que eso tiene las patas muy cortas.

Estoy a un cambio de jefe, a una adquisición, a una reorganización (ocurren cada año y medio) de que se vaya todo a la mierda.

Por eso estoy en medio de la transformación.

He ido montando cosas en paralelo. Hasta que por fin he dado con un proyecto muy personal, que tiene un mensaje y un propósito muy muy chulo.

www.pieldepato.com

PD: lo de ingeniero está claro…lo de social es por el propósito del proyecto… estáis invitados

Me siento muy identificada contigo. También soy una soldada corporativa.. jeje.. Mi proyecto personal va muy ligado a la salud mental, aunque no directamente como el tuyo. Hago frente a las emociones humanas a través del arte. Ahora preparando mi próxima exposición...

sYa estoy en tu lista ;)

Hola equipo,

Mucho soldado corporativo por aquí... y me encanta la idea, Javier.

Me he sentido muy identificado con lo que compartís. Yo también sigo en la trinchera corporativa, pero desde hace un tiempo vengo construyendo mi Plan B con la ilusión de que pronto se convierta en el Plan A.

Si en este camino puedo aportar algo o echaros una mano, contad conmigo. Ayudo precisamente a personas que trabajan por cuenta ajena que quieren dar ese primer paso hacia su propio proyecto.

www.gonzalezcarlos.es

Un abrazo y mucho ánimo en este viaje,

Carlos

Gracias por la enhorabuena Nuria,

¿Formulario? ¿a qué te refieres? no me ha llegado nada.

escríbeme si quieres o si tienes algún problema a

javier.artal@pieldepato.com

saludos

Que interesante Mara. Pues cuando quieras hablamos. Me interesa esa asociación entre el arte y el bienestar.

Claro Javier. Creo sinceramente que el arte y el bienestar están muy ligados. Seguro que podemos hacer algo muy interesante.

Mi correo es hola@mumacreative.es

Un abrazo!

Volver