Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo hubiera dicho mejor.Abres buenos melones jejeje
Hace poco estaba dándole vueltas al significado de la palabra enfermedad.
Me puse a investigar y resulta que la palabra del latín infirmitas, que significa "falta de fuerza" o de firmeza, indicando una falta de salud.
Raíz: Infirmitas (debilidad)
El concepto se refería originalmente a quien no tiene la fortaleza necesaria para sostenerse, pasando con el tiempo a definir cualquier alteración física o inestabilidad en la salud.
Así que totalmente cierto, no se puede fingir, porque ese falta de disciplina, firmeza (mental y corporal) es la que refleja el cuerpo luego como enfermedad.
Empezar con que tienen mucha disciplina, pero no para todo...Yo no estoy nada de acuerdo con esta afirmación.
En mi experiencia trabajando con +250 personas todos los meses, la inmensa mayoría tienen mucha disciplina. Pero en esta vida no se puede tener disciplina para todo.
Y esto aplica desde el que gana algo de peso porque se pasa la vida trabajando, estudiando y sacando su familia adelante hasta el competidor élite que por mucho que quiera no puede terminar de llegar al estrellato.
Te digo más, la gente que promueve este tipo de mensajes suelen se 3:
1. Los que se dopan.
2. Los que no han entrenado fuerte en su puta vida y se creen que jugar al pádel o salir con la bici a coger flores es entrenamiento.
3. Los que tienen cierta predisposición genética o tienen unas condiciones favorables y viven en su burbuja.
Espero que os sirva.
Abrazo fuerte, Antonio Carvajal.
Si no consideras que necesitas un cuerpo de fitness, no hay problema.Una cosa es la disciplina y otra el interés.
Si no consideras que un cuerpo fit es lo que buscas...
Te has liado compañero.Empezar con que tienen mucha disciplina, pero no para todo...
EJEM...
Vale.
Venga.
Siguiente pregunta que está vale para los gandules, excusicas y autoengañadores profesionales de sus propias mentiras.
Trabajar, estudiar y sacar una familia adelante, no quiere decir que tengas que comer más de 2.000 calorías al día, porque ''no tengas tiempo'' para cocinar algo y justificar comer 200 sobaos o 200 magdalenas para desayunar porque no tengas tiempo y estás muy cansado. O simplemente porque no era Arguiñano.
Tienes razón en esos 3 casos, por ejemplo (hablo de mi).
1 PUNTO.
Me dopo de mucha energía practicando el sexo con mi mujer durante muchas horas a la semana.
De hecho ahora me voy a comer una papas con Pedro Jiménez, un secreto ibérico y me fumo un CBD bueno, y hacerle el amor para quemar unas pocas calorías.
PURO DOPAJE, lo sé.
No me quejo, me compensa.
2 PUNTO.
Nunca entrene tan fuerte como otros compañeros en artes marciales, y yo soy cinturón negro en Jiu jitsu Brasileño con un Shodan (1 Dan)
Sin embargo, hace 5 años que no entreno y hay gente que sigue en el gym, duplicando la cantidad de tiempo que tienen de entreno y cogiendo flores y no pasan del cinturón azul o morado.
¿Suerte, disciplina, vocación, habilidad?
Llámalo como quieras, yo lo llamo que entrenaba 3 o 4 horas diarias y aprendí más que todos ellos.
Tengo que decir que nunca entrene fuerte, solo se me daba bien e invertía más tiempo que ellos en aprender y mejorar.
3 PUNTO.
Está bien la predisposición genética.
Mis dos amigos negros como el azabache (Baltasar y Tino) se ponen más fuerte que yo cogiendo la mitad de peso...
¿Algún problema?
Para nada, yo soy blanco y no me pongo igual de fuertes que ellos, aunque me esfuerce el doble.
¿Hay algo malo?
Para nada, a la hora de ponernos los guantes y hacer un poco de boxeo aunque sus bíceps sean el doble que los míos, no aguantan un uppercut.
Y eso que tienen el doble de bíceps.
Quiero decir con esto, la predisposición genética vale para muchas cosas, pero no determina el resultado.
Por ejemplo, uno tiene su miembro (polla) más grande y gordo que el mío (Baltasar).
Otro la tiene más pequeña que yo (Tino) por unos cuántos centímetros...
¿Suerte, disciplina, vocación, habilidad?
¿Importa?
Para nada, tienen ambos la polla más gruesa que la mía, pero ninguno es capaz de hechar un polvo de 2 horas.
Cierto es que vivo en mi burbuja.
So...
Acertaste esos 3 puntos conmigo por lo menos.
![]()
Es normal hoy en día tener sobrepeso porque comen bien, duerman y practiquen deporte aunque sea caminar 10, 15 o 20 minutos al día, ¿no?Te has liado compañero.
Cualquier persona que tenga un poco se sobrepeso ni se come 200 sobaos ni deja de entrenar.
Que entiendo que no tienes ni idea de cómo funciona esto.
Pero de verdad que con tu mensaje no ayudas a nadie.
Parece que sí, porque decirle floja a la gente es útil a corto plazo, pero no van por ahí los tiros.
Abrazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.