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    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Tu web es un sitio pornográfico.

Javi Martinez

Fundador
Hola,

No soy fan de Seth Godin.

Pero el tipo soltó una verdad como un templo.

¿Qué puedes aprender tú de ello?

Muy mucho, hazme caso.



Le pilló sentado y lo soltó así:



Con suficientes pruebas A/B, cualquier sitio web se convierte en un sitio pornográfico.



Y tiene toda la razón.




El resultado inevitable de un negocio que deja que los números, las métricas y los algoritmos dicten todas las decisiones.

Es el camino más rápido para acabar sin ventas, sin clientes y, al final, sin negocio.




Aquí es donde la cosa se pone interesante.

¿Sabes quién si entendía esto?

Hugh Hefner.

Sí, HEFNER.




Leí su biografía.

Un tipo inmerso en una perversión que la mayoría desconoce (abuelos pedófilos, padres con complejos sexuales, un desastre).

Su vida era una búsqueda constante de pornografía, lujuria y sexo.

PERO…

PERO…

PERO...




Incluso él, el rey de la depravación, tenía límites.

¿Por qué?

Porque llevar las cosas más allá (aunque sabía que se venderían) contradecía su visión.

Contradecía el imperio editorial que quería construir.

Estaba totalmente en contra de los anunciantes.



Bien.

Hefner llegó a aceptar una fuerte reducción en sus ingresos por publicidad y suscripciones para mantener esa visión, mientras la competencia le comía el mercado.

Muchos dirían que eso es un mal negocio.



Las masas siempre se equivocan y hay que hacerles tanto caso como un rio rebosante de vomito.

Si eres capaz de hacer lo contrario veras grandes resultados, créeme, funciona.

Hefner no estaba jugando al marketing psicológico (el juego de las métricas y el A/B testing ese de los cojones). Ya me entiendes.

Eso era irrelevante a día de hoy no sirve para nada.



Estaba jugando al Marketing Sociológico.

Es el mismo juego que usó Disney.

El que usó Hearst.

Es el mismo puto juego que usó Trump para ganar, ignorando las encuestas (las métricas) y adoptando un enfoque sociológico.





Exactamente es el enfoque que utilizo con mis clientes.

¿Qué es esto?

Es la estrategia donde las ventas, las presentaciones y el marketing se hacen mucho antes de que alguien vea una oferta.

Incluso antes de que se cree el producto.

Es la estrategia donde tus fans, tus clientes, e incluso tus detractores, incluso haters, se convierten en tu principal fuerza de ventas. A veces, sin que se den cuenta.

SERVICIOS DE EMAIL MARKETING sin PORNOGRAFIA.

Cada céntimo de este gran servicio lo vale.

Aquí decides si quieres seguir optimizando tu camino al porno o si quieres empezar a construir un gran negocio rentable.

Tú eliges.

PD. Hasta mas ver. Si tienes dudas es arriba.
 
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No soy fan de Seth Godin.

Pero el tipo soltó una verdad como un templo.

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Muy mucho, hazme caso.



Le pilló sentado y lo soltó así:



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Y tiene toda la razón.




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Es el camino más rápido para acabar sin ventas, sin clientes y, al final, sin negocio.




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Su vida era una búsqueda constante de pornografía, lujuria y sexo.

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Hefner no estaba jugando al marketing psicológico (el juego de las métricas y el A/B testing ese de los cojones). Ya me entiendes.

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¿Qué es esto?

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Aqui hay Ben Settle el 99℅
 
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Sí, HEFNER.




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Tú eliges.

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