Una web bonita que no convierte es un gasto, no un activo

toda la razon

que piensas de esta

gracias por tu tiempo
Me gusta, pero creo que podría mejorarla para convertir más ventas y conseguir más leads.

Aún así, el diseño es limpio.

Tiene un copywriting bueno, decente.

PD: Lo mejor de todo es que intentas captar leads siempre y eso es bueno, pero no sé si queda claro el beneficio de la newsletter, llamada o reunión.

Te doy un 7/10.

🧡

Me gusta, pero creo que podría mejorarla para convertir más ventas y conseguir más leads.

Aún así, el diseño es limpio.

Tiene un copywriting bueno, decente.

PD: Lo mejor de todo es que intentas captar leads siempre y eso es bueno, pero no sé si queda claro el beneficio de la newsletter, llamada o reunión.

Te doy un 7/10.

🧡
Está bastante aceptable! Importante que la versión mobile funciona bien y todos los textos son legibles. Me encanta la historia de Isabel... Durante mi etapa como SAT de informática viví casos similares, por lo que me toca la venita nostálgica ;-)

Recomendación Crealogic DM:
No dejes de colgar las páginas con el aviso legal, política de cookies y privacidad, así como las casillitas correspondientes en el formulario de contacto para aceptar la política en cuestión.. No las lee nadie, nunca... salvo cuando te quieren tocar las narices. Es como un seguro: Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Un abrazo grande!

Volver