los puntos de dolor del lujo, de lo innecesario pero atractivo, siempre tienen mucho que ver con esa parte humana que todos tenemos y que todos nos negamos
uno siente que tiene que comprar X coche para que el vecino se muera de envidia, pero no lo reconoce ante nadie
ni ante sí mismo, pues como dijo Feynman, a quién mejor mentimos es a nosotros mismos
esa es la desventaja de vender lujo, que apelar al punto de dolor real hace que tu comunicación pueda sonar... ruín, aunque a la postre lo que ocurre es que la gente se ofende de ser transparente, de que sea cierto que ellos no son seres de luz, y les molesta que se lo expongas a la cara
¿se os ocurre algún ángulo que ataque ese punto de dolor sin tener que usar incentivos perversos como la envidia, el ansía de venganza, el resentimiento, el orgullo, la soberbía y demás?
thanks
uno siente que tiene que comprar X coche para que el vecino se muera de envidia, pero no lo reconoce ante nadie
ni ante sí mismo, pues como dijo Feynman, a quién mejor mentimos es a nosotros mismos
esa es la desventaja de vender lujo, que apelar al punto de dolor real hace que tu comunicación pueda sonar... ruín, aunque a la postre lo que ocurre es que la gente se ofende de ser transparente, de que sea cierto que ellos no son seres de luz, y les molesta que se lo expongas a la cara
¿se os ocurre algún ángulo que ataque ese punto de dolor sin tener que usar incentivos perversos como la envidia, el ansía de venganza, el resentimiento, el orgullo, la soberbía y demás?
thanks