Hola Isra,
insistes mucho en la venta cruzada como palanca imprescindible para incrementar los ingresos. Estoy muy de acuerdo, pero nunca la he usado, hasta ahora.
bien, dado que en la mayoría de los casos quien me compra los productos no los recibe físicamente, en otras no lo usa y en algunas ni tan siquiera lo ve...
por ejemplo (real), un responsable de marketing de una marca de motos que compra soportes publicitarios que van a concesionarios repartidos por toda europa a los que mandamos directamente el material.
¿cuál crees que seria una buena manera de promocionar y activar la venta cruzada? Estoy pensando en un carta física agradeciendo el pedido y ahi meterle algo que pueda ser de su interés.
¿Qué otras opciones probarías?
insistes mucho en la venta cruzada como palanca imprescindible para incrementar los ingresos. Estoy muy de acuerdo, pero nunca la he usado, hasta ahora.
bien, dado que en la mayoría de los casos quien me compra los productos no los recibe físicamente, en otras no lo usa y en algunas ni tan siquiera lo ve...
por ejemplo (real), un responsable de marketing de una marca de motos que compra soportes publicitarios que van a concesionarios repartidos por toda europa a los que mandamos directamente el material.
¿cuál crees que seria una buena manera de promocionar y activar la venta cruzada? Estoy pensando en un carta física agradeciendo el pedido y ahi meterle algo que pueda ser de su interés.
¿Qué otras opciones probarías?