• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Web nueva

Hola!
He cambiado la web recientemente de mis gym y me gustaría, aprovechando la cantidad de profesionales que hay por aquí, opiniones. Lo que más me gusta son los palos, los insultos…con cariño eso sí, pero es lo que me pone jajaja AQUÍ

Hola @DesiLozoya, antes de nada fecilitarte por la web y por tener un negocio tan saludable de los que me gustan a mi jajaj te deseo lo mejor y espero todo siga creciendo en lo personal y profesional.

Te comento:

La web visualmente es bastante llamativa y "eso puede generar ese efecto de qué molón o wow", aunque tendría ojo con no pasarnos con esto, más que nada por coherencia con la imagen de la marca, sobre todo trataría de homogeneizar también con lo que se respira en los gyms, vestuarios, banners, dossiers, esto puede reforzar vuestra imagen y siempre va a sumar puntos a largo plazo.

Por la parte de la web y su conversión, veo que en la home que acaba con los artículos del blog y los puede desviar del objetivo, creo que en vuestro caso interesa más añadir al menos un par de CTA estratégicos y analizar que tal convierten, ahora mismo solo hay uno.

Lo mismo aplicaría esto para el blog, al acabar el scroll en la web, incentivaría más a la llama a la acción, aunque dejes tu link a LinkedIn (por cierto, te he conectado jajaj).

Sobre la forma actual de captación (el formulario por pasos) no veo nada mal esos pasos, aunque como todo, hay que testear si conviene eso, o ir directamente al cajetín dónde te dejen sus datos.

Otras cositas que no me quiero dejar (y ya voy acabando) alguna parte del copy se podría rematar mejor para enganchar más a la persona y que rellene la info, también habrá quién eche en falta un poco de más info, que se puede añadir perfectamente en el footer de forma discreta, como una página de acerca del gym o sobre nosotros, y enlazar al blog, ya que si no hay menu arriba, al menos que lo haya abajo.

En la parte que se menciona el regalo probaría a ser más específico con lo que se va a aportar, eso puede ayudar mucho más a que lo quieran.

En resumen, si la home en realidad es una landing, quitaría 100% los artículos que te podrían interesar y más foco en el copy, en el lead magnet y conectar bien las llamadas a la acción, después de eso a revisar los números y analizar los datos e ir mejorando.

Espero que te sea útil este feedback.

A mantenerse fuertaco!!

Un saludo :)

Hola!
He cambiado la web recientemente de mis gym y me gustaría, aprovechando la cantidad de profesionales que hay por aquí, opiniones. Lo que más me gusta son los palos, los insultos…con cariño eso sí, pero es lo que me pone jajaja AQUÍ
A lo que te ha dicho Deiv añadiría esto.

Debes hacerte la pregunta por qué te comprarian a ti y no a otro. Que es lo que diferencia con el resto. Asi sacaras un titular mucho más poderoso porque ahora mismo no transmite nada.

Un abrazo

Estoy con Roberto en eso, y en general la web no me transmite ninguna sensación. No me parece haber descubierto algo que me pueda hacer mejorar más que con lo que hago ahora.

Es posible que estéis mirando demasiado hacia dentro, a lo que sabéis como entrenadores y expertos, y no centrando la atención en lo que quiere la gente que está buscando gimnasio ya sea para arrancar o porque se siente estancado donde está…

Respecto al regalo, cuando terminé de leer ya no recordaba lo que era. He vuelto para releerlo y buscar una explicación a esto y veo que hablas del mayor error que se comete pero de ninguna consecuencia por hacerlo, ni de ningún beneficio al aplicar tu solución.

Hay que darle una vuelta…

Hablad con vuestros socios en el día a día (sin decirles nada de la web) y rascad de ahí…

Abrazo!

Hola! La web hermosa y llamativa. Por lo menos a mí me funcionó muy bien y no tardó en cargar.
Pero a nivel persuasivo, no me queda claro qué ofrecen. Qué hace que no sean un gimnasio más.
Si tienen 15 años de experiencia, pregunta a tus actuales clientes. Por qué siguen año tras año con ustedes. Si le recomendaran tu gimnasio a un amigo, qué sería lo primero que le dirían?.

Tampoco está segmentado a qué tipo de cliente se dirigen, invitas a todos, al principiante y al pro. Tampoco qué tipo de entrenamientos hacen, hay clases grupales, por ejemplo?

En una parte dices "Si estás por aquí, probablemente estés buscando un gym por el barrio y quieres saber los servicios, precios y horarios."
Y te diría que sí. Que uno cuando busca gimnasio quiere saber exactamente eso. Incluso podrían dejar su email para que le envíes esa información y después buscar la forma de abrir la conversación e invitarlos a que conozcan personalmente el lugar y los servicios.

te deseo muchos éxitos!

Volver