Hola MEIPER,
No tengo una respuesta directa para darte.
Pero quizá tengo una o dos palabritas.
Uno: tienes que leer los libros de Isra Bravo. Vas a tener muchas ideas que solo tú vas a saber cómo aplicar en tu medio.
Dos: el ejemplo inicial de Isra Bravo sobre mudanzas me parece que se aplica a tu sector. Ellos también tenían la excusa de que todo el mundo hacía presupuestos en modo telegrama… hasta que llegó Isra Bravo.
O sea, primero tienes que hacer cosas distintas de tu competencia.
Y segundo, no vas a vender instalación de revestimientos, sino la serenidad de que el cliente no va a tener preocupaciones ni con la instalación ni con la elección del revestimiento.
Para más, lee los cuatro libros de Isra Bravo, que en eBook cuestan como un cafecito cada uno, y apúntate al nuevo libro de Isra Bravo en pre-venta, que te va a dar acceso a un evento privado en directo y gratuito este domingo:
Solo debes reservar este libro en preventa ahora.
ARROGANTE.
Pd: Contenido inédito en el evento si reservas tu libro ahora.
Pd2: Una vez has comprado sube una captura de pantalla o lo que sea de que has comprado hoy el libro.
Te sirve el email de confirmación, un pantallazo de la confirmación del pedido o el resumen de compra que puedes descargar desde tu cuenta de Amazon (donde pone Factura).
Tienes que hacerlo aquí: PARA ASISTIR AL EVENTO desde Florida (EEUU).
Pd23: Primero compra el libro aquí abajo:
ARROGANTE