Ayer me contaba esto un amigo...

ID_3375

Fundador
Os cuento una reflexión...

Un amigo íntimo es director de una clínica dental.

Ayer me estaba contando que iban a hacer unos panfletos de publicidad para darse a conocer por los pueblos de la zona.

Entonces claro, le pregunté: ¿Qué texto vais a poner? (Estoy modo copy a tope)

"Expertos en implantología", me dice.

Jooder, lo ví muy claro (menuda castaña de slogan, pensé).

Me salió la vena copy y le estuve contando un poco de qué va todo esto.

Le expliqué que ese mensaje no trasmite nada, hay que buscar algo que llame la atención, que se quede en la mente de la gente, bla, bla.

Total que me lo he tomado como un ejercicio y estoy dándole vueltas buscando algo chulo y ofrecérselo.

Os iré contando...

Hola, Carlos.

Sin duda, hay tanto trabajo que hacer... infinito.

Si nos ponemos los 524 que hay en este programa, trabajamos 12 horas al día, los próximos 100 años... no abarcamos ni el 5% de la ayuda que necesita el mercado. Me encanta.

Un abrazo y nos vas contando.

[quote quote=8989]“Expertos en implantología”,[/quote]

Se me ocurre así a bote pronto un ángulo relacionado con Apple y su mítico logo...

Tipo:

"Cada vez más personas muerden la manzana sin preocuparse por la salud de su dentadura".

No digo que sea exactamente así el copy, pero puedes darle una vuelta y jugar desde ahí.

Abrazo,

Jon.

Una idea:

"Una foto del ratoncito Pérez"

El ratoncito Pérez deja de mirar bajo tu almohada al cumplir los 8 años"

A mi expertos en inplantología me suena a "Corre y no mires atrás". A todo el mundo le da miedo el dentista. Entiendo que son expertos, y no el barbero del pueblo. Entonces, tienes que apelar al miedo.

Expertos en implantar dientes sin que te enteres. refínalo un poco. Aunque amigo, si lo van a publicitar por los pueblos de la zona...

Expertos en implantar mientras te escuchas un podcast tranquilamente.

Yo que sé tío. LLevo años evitrando que me saquen una muela del juicio. En mi caso funcionaría muy bien. "Te prometo el mejor viaje de tu vida, mientras te implanto los dientes. In drugs we trust."

Suerte, Monica

Pues me tocas justo en mi dolor, porque acabo de ponerme dos y ha sido una historia dolorosa que ha durado 20 años.

Cuando salí de la clínica dental les dije "jamás había salido tan feliz de un dentista".

Y se echaron a reír.

Para mí son como palabras contrapuestas felicidad-dentista, pero los míos lo lograron.

Qué logra tu amigo?

Un abrazo!

Nina

[quote quote=9032]Otra idea que me gusta mucho. ¿Implantes? Sí. Pero que no se entere nadie…[/quote]

Me gusta Jon, algo así corto y directo creo que es lo que iría bien.

Gracias...

[quote quote=9042]Una idea: “Una foto del ratoncito Pérez” El ratoncito Pérez deja de mirar bajo tu almohada al cumplir los 8 años”[/quote]

La verdad es que una foto del Ratoncito Pérez llamaría la atención, si!! Al final eso es lo que buscamos...

[quote quote=9057]A mi expertos en inplantología me suena a “Corre y no mires atrás”. A todo el mundo le da miedo el dentista. Entiendo que son expertos, y no el barbero del pueblo. Entonces, tienes que apelar al miedo. Expertos en implantar dientes sin que te enteres. refínalo un poco. Aunque amigo, si lo van a publicitar por los pueblos de la zona… Expertos en implantar mientras te escuchas un podcast tranquilamente. Yo que sé tío. LLevo años evitrando que me saquen una muela del juicio. En mi caso funcionaría muy bien. “Te prometo el mejor viaje de tu vida, mientras te implanto los dientes. In drugs we trust.” Suerte, Monica[/quote]

Jajaja, cierto, a nadie le gusta el dentista.

Busco algo muy corto y directo. No sé si para captar la atención es lo más adecuado apelar al miedo...

[quote quote=9247]Pues me tocas justo en mi dolor, porque acabo de ponerme dos y ha sido una historia dolorosa que ha durado 20 años. Cuando salí de la clínica dental les dije “jamás había salido tan feliz de un dentista”. Y se echaron a reír. Para mí son como palabras contrapuestas felicidad-dentista, pero los míos lo lograron. Qué logra tu amigo? Un abrazo! Nina[/quote]

Nina, igual ese contraste es bueno, no sé.

Reconozco que es más difícil de lo que parece.

Sigo dándole vueltas.

A mis se me ocurren posibles frases como "Que no te metan cualquier cosa en la boca" o "te tapas la boca pero se sigue notando" acompañado con una foto que llame la atención.

Bueno son primeras ideas, seguiremos pensando...

Gracias por vuestras ideas....

Volver