Os cuento una reflexión...
Un amigo íntimo es director de una clínica dental.
Ayer me estaba contando que iban a hacer unos panfletos de publicidad para darse a conocer por los pueblos de la zona.
Entonces claro, le pregunté: ¿Qué texto vais a poner? (Estoy modo copy a tope)
"Expertos en implantología", me dice.
Jooder, lo ví muy claro (menuda castaña de slogan, pensé).
Me salió la vena copy y le estuve contando un poco de qué va todo esto.
Le expliqué que ese mensaje no trasmite nada, hay que buscar algo que llame la atención, que se quede en la mente de la gente, bla, bla.
Total que me lo he tomado como un ejercicio y estoy dándole vueltas buscando algo chulo y ofrecérselo.
Os iré contando...
Un amigo íntimo es director de una clínica dental.
Ayer me estaba contando que iban a hacer unos panfletos de publicidad para darse a conocer por los pueblos de la zona.
Entonces claro, le pregunté: ¿Qué texto vais a poner? (Estoy modo copy a tope)
"Expertos en implantología", me dice.
Jooder, lo ví muy claro (menuda castaña de slogan, pensé).
Me salió la vena copy y le estuve contando un poco de qué va todo esto.
Le expliqué que ese mensaje no trasmite nada, hay que buscar algo que llame la atención, que se quede en la mente de la gente, bla, bla.
Total que me lo he tomado como un ejercicio y estoy dándole vueltas buscando algo chulo y ofrecérselo.
Os iré contando...