Aloha!
Me ha surgidouna duda existencial sobre cómo vender un servicio de consultoría que tiene un precio fijo. Si hacer una carta de ventas con fundamento, como diría Arguiñano, o algo más cortito con un formulario y enviarles presupuesto.
No sé si depende del tipo de servicio (supongo que aquí Isra nos dirá que no), pero por si acaso, breve, el servicio es una consultoría presencial para medir la contaminación electromagnética en viviendas, es decir, si tu wifi, el del vecino o la antena de enfrente de achicharran. El precio fijo es porque es una revisión básica para viviendas estándard. Si no ya nos vamos a algo más personalizado.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A LOS SABIOS DEL LUGAR!
Un abrazo,
Me ha surgidouna duda existencial sobre cómo vender un servicio de consultoría que tiene un precio fijo. Si hacer una carta de ventas con fundamento, como diría Arguiñano, o algo más cortito con un formulario y enviarles presupuesto.
No sé si depende del tipo de servicio (supongo que aquí Isra nos dirá que no), pero por si acaso, breve, el servicio es una consultoría presencial para medir la contaminación electromagnética en viviendas, es decir, si tu wifi, el del vecino o la antena de enfrente de achicharran. El precio fijo es porque es una revisión básica para viviendas estándard. Si no ya nos vamos a algo más personalizado.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A LOS SABIOS DEL LUGAR!
Un abrazo,