Nacho, mira como esta mujer Alexandra
https://alexandradev.com
en su newsletter vende de forma brillante artículos de lujo caros siempre bajo una historia. El email de hoy es este:
«Vivo en Mónaco y, aunque es un lugar extremadamente pequeño, es habitual ver hombres y mujeres con diferentes estilos y looks.
Hay cosas que no te causarían incomodidad si otra persona las lleva, por ejemplo, el bolso, las joyas o el reloj. Pero, en realidad, ya hasta usar los mismos zapatos puede resultar un poco aburrido o molesto, porque hay que ser exclusivo…
Un día, estaba tomando un café en el Hotel de París y vi a dos rusas que se saludaban. Ambas llevaban el mismo pañuelo de Hermès, colocado de la misma forma, del mismo color, ¡idénticas ellas!
Se saludaron con una risita serpentina: “Ay, mira, tenemos el mismo pañuelo”, le dijo una en ruso (aunque no hablo ruso, se entendía perfectamente). Se cogieron, se tocaron y se reían. Pero pronto, ambas se dieron cuenta de la situación y se miraron de reojo. La una de ellas guardó el pañuelo dentro de su bolso…
¡Ahi quedó el famoso pañuelo!
Pero, ¿qué pasa si tú, amigo, amiga o amigue, te encuentras con alguien usando el mismo pañuelo de Blas de Lezo?
¡Eso sí que cambia las cosas! uno le abraza a esa persona y hasta la llevas a vivir en tu casa,
jajaja es que es de los nuestros, eso te da un sentimiento de pertenencia muy fuerte, de formar parte de este mundo exclusivo que valora la Hispanidad con gratitud.
Además, te hace lucir elegante y, claro, no cualquier mujer o persona lo logra.
Cuando mi amiga Andrea conoció a Gaya en una cena, ambas llevaban el mismo pañuelo de Blas de Lezo. A Gaya se lo regaló su marido, y a Andrea se lo regaló ella misma. Andrea le contó quién era Blas de Lezo con tanta pasión que ambas se hicieron buenas amigas desde ese día. LINK: Por si quieres lucir o regalar una pieza lujosa y única aquí este pañuelo de bolsillo de Blas de Lezo».