Esto lo saco a colación de que muchos (yo cuando empecé hacía igual) copian el tono de isra, luis monge y compañía.
Y quiero compartir un ejemplo que es muy revelador respecto al tono.
Está claro que hay que transmitir autoridad, pero sin sonar a fotocopia.
Nose si os sonara, pero hay un tipo que se ha hecho muy famoso en redes, llamado ariel joyeria.
¿Sabéis por qué se ha hecho famoso?
Por lo amable que es.
Entran a su tienda y dice:
"Gracias por visitarnos hoy en dia y por darnos la oportunidad de hacer negocios con usted"
"Usted es una persona super elegante"
Con su acentico cubano.
Y aquí viene lo guay.
Porque manteniendo el tono y la amabilidad. Cuando un cliente no se amolda a la negociación le dice:
"Usted es una persona super elegante y está más que bienvenido en mi tienda cuando lo necesite".
"Pero en el momento que usted salga por esa puerta yo mi oferta no se la mantengo"
"Puede volver, pero no le voy a volver a dar ese precio"
Pam.
Increible.
Un ejemplo muy claro de un tono super diferente, super amable, super elegante, pero sin perder ni un ápice de autoridad, ver sus videos me ha dado otra visión y espero que si le echáis un ojo os pase lo mismo.
Y quiero compartir un ejemplo que es muy revelador respecto al tono.
Está claro que hay que transmitir autoridad, pero sin sonar a fotocopia.
Nose si os sonara, pero hay un tipo que se ha hecho muy famoso en redes, llamado ariel joyeria.
¿Sabéis por qué se ha hecho famoso?
Por lo amable que es.
Entran a su tienda y dice:
"Gracias por visitarnos hoy en dia y por darnos la oportunidad de hacer negocios con usted"
"Usted es una persona super elegante"
Con su acentico cubano.
Y aquí viene lo guay.
Porque manteniendo el tono y la amabilidad. Cuando un cliente no se amolda a la negociación le dice:
"Usted es una persona super elegante y está más que bienvenido en mi tienda cuando lo necesite".
"Pero en el momento que usted salga por esa puerta yo mi oferta no se la mantengo"
"Puede volver, pero no le voy a volver a dar ese precio"
Pam.
Increible.
Un ejemplo muy claro de un tono super diferente, super amable, super elegante, pero sin perder ni un ápice de autoridad, ver sus videos me ha dado otra visión y espero que si le echáis un ojo os pase lo mismo.