¿Comprarías esto? Mi carta de ventas.

ID_1316

Fundador
Hoy me lanzo.

Abro 3 días la puerta de mi comunidad (es una membresía), y esta es la carta de ventas.

Y me gustaría pediros no un análisis, sino sinceramente si lo compraríais o no, y en base a qué una respuesta o la otra.

Es decir, si es que sí, por qué, y si es que no, por qué no.

Muchísimas gracias por adelantado a quien se tome el tiempo de leerlo y compartirme qué haría.

Abrazo grande.

Hoy me lanzo.

Abro 3 días la puerta de mi comunidad (es una membresía), y esta es la carta de ventas.

Y me gustaría pediros no un análisis, sino sinceramente si lo compraríais o no, y en base a qué una respuesta o la otra.

Es decir, si es que sí, por qué, y si es que no, por qué no.

Muchísimas gracias por adelantado a quien se tome el tiempo de leerlo y compartirme qué haría.

Abrazo grande.

Hola Isra,

allá voy, jajajaja.

Titular:
Una vida extraordinaria.
Sé feliz y gana mucho más dinero.

Para decir esto hay que tener mucha autoridad, o sea que la gente sepa con certeza que tú vives una vida extraordinaria y que eres feliz y ganas mucho dinero. No digo que no sea así, pero ya me entiendes.

Y sobre el resto de la carta, no tengo claro aun qué ofreces, he de leer mucho para llegar a coger la idea. Sé que ayudas a conseguir objetivos, pero no aterrizo cuales. Y me viene la objeción de si eso que ofreces funciona tan bien ¿lo ha hecho contigo? Es algo que le pasara por la cabeza a muchos. Quizá falta una muestra de autoridad incontestable. Algo que sostente esas afirmaciones.

Un abrazo.

Yo estoy 100% con Roberto.

Si eres Jeff Bezos (por decir a alguien muy conocido), puedes decir lo que quieras que todo te va a funcionar para generar autoridad.
Pero veo todo demasiado intangible, como si vendieses "humo". No digo que lo vendas, ya me entiendes.

Me quedo frío por eso, sobre todo con el inicio de la carta.

Un abrazo.

Muchísimas gracias a ambos, de verdad.

Sí, soy un tío feliz y gano más de un millón de euros al año, pero es cierto, no soy nada famoso ni hago ruido con ello.

Vengo desde hacer ese cambio, lo he hecho y sé enseñarlo, pero es lo que pasa, que en estos 10 años he ido por boca a oreja, y no sé articular el mensaje para el público general, por eso vuestro comentario desde esa mirada me es muy valioso.

A revisar y mejorar.

Una vez más, muchísimas gracias.

Abrazo grande.

La carta de ventas no se porque soy un novato en copy, aunque yo ya estoy dentro de Bliss y es brutal.

Si alguien desea reprogramar sus pensamientos a Riqueza, ese es el lugar idóneo.

Saludos!

Hola Isra,
Se me ha ocurrido rehacer el principio para practicar un poco, te lo dejo por si te sirve alguna idea jaja
Un saludo.

Bliss.
Una membresía de mejora personal que no tiene sentido.
Hasta que ves los resultados.
Mira.
Voy a contarte algo que, si haces lo que toca, te cambia la vida. 
Así de simple.
Podrías empezar a ganar más dinero.
Podrías ser más feliz.
Y podrías hacerlo mucho antes de lo que imaginas.
Pero, déjame adivinar:
Ya lo has intentado.
Mentores, formaciones, cursos.
Te has dejado una pasta.
Has seguido consejos. Te has motivado.
Y nada.
Sigues esperando ese maldito “click” que lo cambie todo.
Siento ser yo quien te dé la fatídica noticia:
No existen fórmulas mágicas.
Lo que sí existe…
Es algo que pocos hacen.
Un sistema. Una estructura. Una guía diaria.
Y alguien que esté ahí —cada día— asegurándose de que tú haces lo que tienes que hacer.
Eso es Bliss.
Una comunidad de alto rendimiento donde las excusas duran poco y los resultados llegan rápido.
Donde no vienes a “aprender más”. Vienes a hacer más.
A ejecutar. A crecer. A construir la vida que realmente quieres.
Con seguimiento, compromiso, y acompañamiento real.

(...)

Oye Isra,

Me gusto la parte donde dice:
Voy a suponer que quieres ser feliz. Para mí esto es un no negociable.
Y voy a suponer que quieres ganar mucho más dinero. Esto da muchas opciones.
¿He acertado?
Bien.
Sigo.
Yo pondría eso al inicio, el titulo, el subtitulo y empiezo así, fuerte. Ahí, sentí que quería leer mas.

Te cuento un par de cosas que en mi cabeza no quedaron claras. OJO en la mía, si lo lee otra persona puede que si.
  • No me queda clara la transformación ¿Qué es alto rendimiento?...¿Qué es una vida extraordinaria?...¿Quién no ofrece viajar en avión privado?
  • Deberías hacer énfasis en que la sección es contigo y la retroalimentación la das tu.
Para que lo tengas en cuenta hablas mucho de ti y de lo que haces tu.

Como dice Isra bravo yo no compro que me lleves de la manito al cole, ni que me des palmaditas en la espalda.

Compro como seria mi vida después de bliss. Y no me queda claro.

Otra cosita mas, cuando escribas algo pregúntate ¿Y este texto para que?

Te lo digo, porque cuando escribo así sea una pregunta en el foto me pregunto ¿Esta información que le aporta al que lee? y luego releo con otra pregunta ¿Qué escribí que no aporta nada?

PD: Me gusta lo que haces, estuve en el zoom el otro día y fue chévere, me suscribí a tu lista.

PD2: Yo lo que tu haces, lo compraría, por el momento no me puedo permitir el precio mensual que me dices.

[quote quote=5986]Pues yo creo que ese dato debes decirlo siempre que lo puedas demostrar es incontestable[/quote]

Gracias, Roberto.

Me ayudaron muchísimo los comentarios y me he levantado a las 5 para rehacerla entera.

Aprecio vuestra ayuda una barbaridad.

Abrazo grande.

[quote quote=5997]
Hola Isra,
Se me ha ocurrido rehacer el principio para practicar un poco, te lo dejo por si te sirve alguna idea jaja
Un saludo.
Bliss.
Una membresía de mejora personal que no tiene sentido. Hasta que ves los resultados.
Mira. Voy a contarte algo que, si haces lo que toca, te cambia la vida.
Así de simple.
Podrías empezar a ganar más dinero. Podrías ser más feliz. Y podrías hacerlo mucho antes de lo que imaginas.
Pero, déjame adivinar: Ya lo has intentado.
Mentores, formaciones, cursos. Te has dejado una pasta. Has seguido consejos. Te has motivado. Y nada. Sigues esperando ese maldito “click” que lo cambie todo.
Siento ser yo quien te dé la fatídica noticia: No existen fórmulas mágicas.
Lo que sí existe… Es algo que pocos hacen. Un sistema. Una estructura. Una guía diaria. Y alguien que esté ahí —cada día— asegurándose de que tú haces lo que tienes que hacer.
Eso es Bliss.
Una comunidad de alto rendimiento donde las excusas duran poco y los resultados llegan rápido. Donde no vienes a “aprender más”. Vienes a hacer más. A ejecutar. A crecer. A construir la vida que realmente quieres.
Con seguimiento, compromiso, y acompañamiento real. (…)[/quote]
Joan, un millón de gracias, tío. Me encanta lo que has escrito, y lo tengo muy presente para la carta que estoy rehaciendo.
Demostrado: soy un paquete (aún) en esto, y estoy en el sitio perfecto para ser un pro. Es la pieza que me falta para poder ayudar a muchísimas más personas.
Abrazo grande, y muchísimas gracias.

[quote quote=5999]Oye Isra, Me gusto la parte donde dice:
Voy a suponer que quieres ser feliz. Para mí esto es un no negociable.
Y voy a suponer que quieres ganar mucho más dinero. Esto da muchas opciones.
¿He acertado?
Bien.
Sigo.
Yo pondría eso al inicio, el titulo, el subtitulo y empiezo así, fuerte. Ahí, sentí que quería leer mas. Te cuento un par de cosas que en mi cabeza no quedaron claras. OJO en la mía, si lo lee otra persona puede que si.
  • No me queda clara la transformación ¿Qué es alto rendimiento?…¿Qué es una vida extraordinaria?…¿Quién no ofrece viajar en avión privado?
  • Deberías hacer énfasis en que la sección es contigo y la retroalimentación la das tu.
Para que lo tengas en cuenta hablas mucho de ti y de lo que haces tu. Como dice Isra bravo yo no compro que me lleves de la manito al cole, ni que me des palmaditas en la espalda. Compro como seria mi vida después de bliss. Y no me queda claro. Otra cosita mas, cuando escribas algo pregúntate ¿Y este texto para que? Te lo digo, porque cuando escribo así sea una pregunta en el foto me pregunto ¿Esta información que le aporta al que lee? y luego releo con otra pregunta ¿Qué escribí que no aporta nada? PD: Me gusta lo que haces, estuve en el zoom el otro día y fue chévere, me suscribí a tu lista. PD2: Yo lo que tu haces, lo compraría, por el momento no me puedo permitir el precio mensual que me dices.[/quote]

Gracias por tomarte el tiempo de revisar la carta, Sebastián.

Tomo buena nota para mejorarla.

Sigo en ello.

Abrazo grande.

Igual digo una burrada, pero para aterrizar lo que puede llegar a conseguir alguien debemos darle una referencia. La que sea que quede bien reflejada. Y en ek titular parar la atención. Que alguien diga Coño!

Y en un subtitular o primera frase seguir creando interes en leer lo siguiente, y asi.

Ejemplo

TU PRIMER MILLON DE EUROS

Que gracias a una mentoria lo haya conseguido yo, no quiere decir que tu consigas lo mismo, lo que si te aseguro es que cambiar tu mentalidad te pondra mucho mas cerca de conseguirlo.

¿Cuales son tus objetivos en la vida?

Si, cuales.

Estamos solos tu y yo.

Si por un momento tuvieras toda la certeza que puedes conseguirlos, cuales serian?

Ser mas feliz

Vivir tranquilo.

Que a tu familia no le falte de nada...

Bueno, jajaaja igual me he dejado llevar un poco.

Un abrazo

3 aportaciones rápidas. (Siempre me baso en lo aprendido con Isra)

La promesa inicial es grande y lejana. Cuando pasa esto es buena idea trocearlo. Que vean cuál va a ser un logro cercano en el tiempo.

En un momento, al principio, he pensado “ya claro, y el que va a traer la solución eres tú”?

y un poco más adelante, antes de hablar de lo que incluye he tenido que scrollear arriba 3 veces para enterarme bien de lo que había leído así que igual puede trabajar la claridad ahí.

Pero vaya…con esos ingresos qué te voy a decir yo… 😀

enhorabuena

[quote quote=6024]Igual digo una burrada, pero para aterrizar lo que puede llegar a conseguir alguien debemos darle una referencia. La que sea que quede bien reflejada. Y en ek titular parar la atención. Que alguien diga Coño! Y en un subtitular o primera frase seguir creando interes en leer lo siguiente, y asi. Ejemplo TU PRIMER MILLON DE EUROS Que gracias a una mentoria lo haya conseguido yo, no quiere decir que tu consigas lo mismo, lo que si te aseguro es que cambiar tu mentalidad te pondra mucho mas cerca de conseguirlo. ¿Cuales son tus objetivos en la vida? Si, cuales. Estamos solos tu y yo. Si por un momento tuvieras toda la certeza que puedes conseguirlos, cuales serian? Ser mas feliz Vivir tranquilo. Que a tu familia no le falte de nada… Bueno, jajaaja igual me he dejado llevar un poco. Un abrazo[/quote]

Joder, Roberto, no sabes cuánto me ayuda todo esto.

Esto es lo que he venido a hacer: aprender.

Vamos allá.

Abrazo grande.

[quote quote=6032]3 aportaciones rápidas. (Siempre me baso en lo aprendido con Isra) La promesa inicial es grande y lejana. Cuando pasa esto es buena idea trocearlo. Que vean cuál va a ser un logro cercano en el tiempo. En un momento, al principio, he pensado “ya claro, y el que va a traer la solución eres tú”? y un poco más adelante, antes de hablar de lo que incluye he tenido que scrollear arriba 3 veces para enterarme bien de lo que había leído así que igual puede trabajar la claridad ahí. Pero vaya…con esos ingresos qué te voy a decir yo… 😀 enhorabuena[/quote]

Javier, un millón de gracias.

Pues esos ingresos son la prueba de lo lejos que se puede llegar con la mente en el sitio, que es lo que enseño.

Dicho esto, quiero ayudar más y ayudar también a las personas que no pueden pagar lo que mis clientes me pagan.

Y veo que no tengo ni idea.

Pero para eso estoy aquí.

Gracias, de verdad.

Abrazo grande.

Desde la más absoluta ignorancia.

Isra, yo no me he enterado de casi nada. Me pierdo en el mensaje y no tengo muy claro qué me quieres enseñar.

La he leído muy rápido desde el principio, tal y como vamos la mayoría por el mundo.

A toda ostia!!. Y sólo al llegar a la referencia a Bob Proctor, que conozco su trabajo, he sabido ubicar el objeto de tu carta.

Ahora bien, esto es sólo lo que piensa mi cabeza. Ni siquiera sé si estoy de acuerdo con ella.

Abrazo, tío grande!!

[quote quote=6051]Desde la más absoluta ignorancia. Isra, yo no me he enterado de casi nada. Me pierdo en el mensaje y no tengo muy claro qué me quieres enseñar. La he leído muy rápido desde el principio, tal y como vamos la mayoría por el mundo. A toda ostia!!. Y sólo al llegar a la referencia a Bob Proctor, que conozco su trabajo, he sabido ubicar el objeto de tu carta. Ahora bien, esto es sólo lo que piensa mi cabeza. Ni siquiera sé si estoy de acuerdo con ella. Abrazo, tío grande!![/quote]

Bareyo, mi más sincera gratitud para ti.

Me ayuda muchísimo eso de "no me he enterado de nada". Para eso estoy aquí, para aprender a hacerlo, y lo voy a hacer, no me cabe duda.

Un abrazo grande.

[quote quote=5996]La carta de ventas no se porque soy un novato en copy, aunque yo ya estoy dentro de Bliss y es brutal. Si alguien desea reprogramar sus pensamientos a Riqueza, ese es el lugar idóneo. Saludos![/quote]

Jajaja!! Gracias, Alex.

Ya, lo que pasa es que tu caso es como el resto de mis clientes, que has venido tú.

Voy a mejorar esta carta de ventas para poder ayudar a más personas como tú.

Abrazo grande, y gracias por tu confianza.

Hola Isra. Con el ánimo de aportar desde el nivel de estudiante, primero te pregunto ¿ya tienes la masterclass de Isra de Cartas de Venta? si no, te la recomiendo.

Mi primera impresión es que tu texto está muy enfocado en ti, me imagino que es intentando mostrar la autoridad que tienes pero las cartas entiendo que deben ir mas hacia nuestros clientes. Como te han dicho por lo que ofreces debes tener la autoridad y sería de suponer que los que lleguen a tu carta de ventas ya deben saber lo principal de tu perfil y experiencia, eso lo debes trabajar antes de llegar a la carta y así llegan mas calientes los potenciales y los rematas con todos los beneficios que recibirán.

Saludos

Volver