Copy a fuego lento. ¿Por dónde carajo empiezo?. Soy virgen a T.C.

[quote quote=2560]Paseando al perro me ha venido otra duda relacionada con el trabajo de Copy que voy a dejar por aquí escrita a ver si alguien me la puede resolver y es la siguiente: Una vez que hemos hecho nuestro trabajo como Copy…¿Tenemos que hacer algo más? Me explico, tu le cambias los textos a una web, o rehaces la página de venta y la mejoras de una manera increíble pero… el cliente tendrá que poner de su parte también para atraer gente que vea esos nuevos cambios no? Eso es cosa del cliente? o nosotros deberíamos decirle que optimice el SEO, cree un post o campaña en sus RRSS, alquile una avioneta con una pancarta y sobrevuele Benidorm en Agosto… no se, me da la sensación de que si el cliente no hace nada igual nuestro trabajo no convierte lo esperado. Si tienes una pastelería a la que no entra nadie porque tus productos son una basura y yo te enseño la fórmula para hacer los mejores Croissants de tu ciudad digo yo que al menos tendrás que repartir panfletos, crear un post en redes, cambiar tu toldo roñoso y limpiar los cristales para que la gente tenga ganas de entrar a tu tienda y entonces si, probará esos croissants tan cojonudos que te he enseñado a hacer. Si no corremos el riesgo de mejorar los textos y que te digan que no ha servido para nada porque las ventas siguen siendo bajas, seguramente porque nadie entra en tu web y así es difícil que lean nada de lo que propone el Copy. ¿Que pensáis que hay que hacer? ¿Limitarse a hacer el Copy o tomar parte también en mejorar la visibilidad y el alcance del cliente?[/quote]

Buen día Vincent

Yo también te doy mi pequeño aporte (identificado totalmente contigo)

A mi me ha servido 1 millón aplicar un servicio 100% completo, algo que vengo aplicando recién hace unos años atrás,

tengo como 30 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico y publicidad