Genial Isra, me encanta que me des una primicia jaja, es todo un honor!
Entiendo totalmente lo que dices, tal y como comentabas en las cartas de ventas, la duración de las mismas, o en los mails, dependerá de lo que cuentes y como lo cuentes. Y sobretodo de como lo remates en tu página de ventas.
Y es algo que tambien me da mas tranquilidad, el poder dejar que fluya, sin una presión de una duración concreta e ir viendo como funcionan.
Porque también entiendo que lo imporante es conseguir tu propio estilo mediante la escritura, la práctica total y en eso es en lo que me estoy centrando ahora.
Paso a paso.
Para cerrar este mensaje, voy a hacerte una pregunta mas y aprovecharme un poco mas de ti, si me dejas
En caso de que comiences a captar los mails para así meterlos en tu lista, tu página deberia de estar absolutamente centrada en la captación de mail, entiendo que debe ser asi, sin mas opciones que esa, pura captación para que te dejen su mail. Pero cuando tu los mandas a tu página de ventas, desde tu mail diario, entiendo que esta página de ventas estará oculta y solo visible para la gente que entre mediante ese enlace que tu les dejas en el mail diario, no?
Te doy las gracias de antemano y sobretodo también felicitarte por como ha arrancado este programa, está siendo todo un empujón y muy inspirador para mi.
Un abrazo.