• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Cuando se quejan de exceso de contenido

No sé si es el apartado indicado, me ha parecido el más idóneo

Lo cuento...

Estaba un poco cansado de ver en el archivo de bajas de GetResponse la cantinela "Unsubscribe - I received too many emails in general" -no son tantas en realidad, pero me llamo la atención de por que se suscriben y luego se quejan- que pensé en hacer algo

Se me ocurrió crear ua nueva lista y poner un aviso durante una semana en cada uno de los mails que se enviaban a la lista invitándoles a responder el mismo correo con el mensaje NO TANTOS MAILS y se les iba a cambiar de lista y solo recibirían un correo a la semana, en concreto el lunes

Me respondió uno solo de los suscriptores, y para decirme que estaba bien uno al día al no haber obligación de mirarlo cada día

De todas formas lo he dejado como respuesta automática ala vez que saludo a los que me responden al correo de cada día

Quizá a alguno de vosotros os sirva u os dé alguna idea
 
No sé si es el apartado indicado, me ha parecido el más idóneo

Lo cuento...

Estaba un poco cansado de ver en el archivo de bajas de GetResponse la cantinela "Unsubscribe - I received too many emails in general" -no son tantas en realidad, pero me llamo la atención de por que se suscriben y luego se quejan- que pensé en hacer algo

Se me ocurrió crear ua nueva lista y poner un aviso durante una semana en cada uno de los mails que se enviaban a la lista invitándoles a responder el mismo correo con el mensaje NO TANTOS MAILS y se les iba a cambiar de lista y solo recibirían un correo a la semana, en concreto el lunes

Me respondió uno solo de los suscriptores, y para decirme que estaba bien uno al día al no haber obligación de mirarlo cada día

De todas formas lo he dejado como respuesta automática ala vez que saludo a los que me responden al correo de cada día

Quizá a alguno de vosotros os sirva u os dé alguna idea
Hola Josep, aquí una opinión externa a tu caso que quizá te sirva. Los copys expertos y email marketeros ya me corregirán.

Vamos a saltarnos lo de que es bueno lo del email diario por lo del poder de la repetición. Eso, valga la redundancia, está muy repetido y todos lo sabemos.

Otra razón por la que mantendría el email diario (siempre y cuando a ti te dé la gana, pero no por los suscriptores), es que enviando con esa frecuencia, siempre vas a impactar a alguien, mientras que si dejas días vacíos, se juntarán esos huecos con los emails no abiertos, con lo que pierdes contacto.

Otra razón más es que si molesta un inocente y gratuito email diario, qué clase de cliente te espera cuando les quieras vender algo. Si como suscriptor no vale, como cliente de pago, menos. Además, si molesta leer cada día un correíto, con no abrirlo tiene bastante.

En definitiva, quien de baja por molestia de volumen, te está haciendo el favor de informarte de que es gente que sobra de una lista a la que querrás vender.

Un saludo.
 
Hola Josep, aquí una opinión externa a tu caso que quizá te sirva. Los copys expertos y email marketeros ya me corregirán.

Vamos a saltarnos lo de que es bueno lo del email diario por lo del poder de la repetición. Eso, valga la redundancia, está muy repetido y todos lo sabemos.

Otra razón por la que mantendría el email diario (siempre y cuando a ti te dé la gana, pero no por los suscriptores), es que enviando con esa frecuencia, siempre vas a impactar a alguien, mientras que si dejas días vacíos, se juntarán esos huecos con los emails no abiertos, con lo que pierdes contacto.

Otra razón más es que si molesta un inocente y gratuito email diario, qué clase de cliente te espera cuando les quieras vender algo. Si como suscriptor no vale, como cliente de pago, menos. Además, si molesta leer cada día un correíto, con no abrirlo tiene bastante.

En definitiva, quien de baja por molestia de volumen, te está haciendo el favor de informarte de que es gente que sobra de una lista a la que querrás vender.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta Segio
 
Volver
Arriba