Hola Nina, ¿qué tal?
Quería lanzarte una duda sobre prospección, a ver si me puedes echar un cable.
Me estoy encontrando con un problema que creo que está afectando a mis resultados: siento que no estoy dando con los dolores o preocupaciones reales que suele tener el dueño de un negocio en relación con temas de marketing, páginas de captación y todo este tipo de servicios que ofrecemos con el copy.
Yo sobre todo me dirijo a marcas de e-commerce y a negocios que venden formación, tanto online como presencial. Y claro, a la hora de escribir los mensajes de prospección, me cuesta conectar con una necesidad concreta o urgente que haga que esa persona quiera responderme.
Muchos de los correos que mando no obtienen respuesta, o si responden es con objeciones tipo “ya lo miraremos más adelante”, “ahora no es el momento”, etc. Y creo que quizás se deba a que no estoy tocando un punto de dolor que sientan como prioritario y que esté directamente relacionado con lo que ofrezco.
Tú que tienes más experiencia trabajando con clientes, ¿tienes identificados algunos de esos dolores o preocupaciones comunes que suelan tener este tipo de negocios? Me vendría genial tener algo de claridad para mejorar los enfoques de mis mensajes comerciales y conseguir respuestas con más intención.
Quería lanzarte una duda sobre prospección, a ver si me puedes echar un cable.
Me estoy encontrando con un problema que creo que está afectando a mis resultados: siento que no estoy dando con los dolores o preocupaciones reales que suele tener el dueño de un negocio en relación con temas de marketing, páginas de captación y todo este tipo de servicios que ofrecemos con el copy.
Yo sobre todo me dirijo a marcas de e-commerce y a negocios que venden formación, tanto online como presencial. Y claro, a la hora de escribir los mensajes de prospección, me cuesta conectar con una necesidad concreta o urgente que haga que esa persona quiera responderme.
Muchos de los correos que mando no obtienen respuesta, o si responden es con objeciones tipo “ya lo miraremos más adelante”, “ahora no es el momento”, etc. Y creo que quizás se deba a que no estoy tocando un punto de dolor que sientan como prioritario y que esté directamente relacionado con lo que ofrezco.
Tú que tienes más experiencia trabajando con clientes, ¿tienes identificados algunos de esos dolores o preocupaciones comunes que suelan tener este tipo de negocios? Me vendría genial tener algo de claridad para mejorar los enfoques de mis mensajes comerciales y conseguir respuestas con más intención.