EMPEZANDO VOY, EMPEZANDO VENGO

ID_3305

Fundador
Ya he lanzado mi nueva web para empezar en esto del copy,
pero me surge una duda, en ella hablo de que mandaré un mail diario,
pero cuándo se suscriba la primera persona ya mando el mail diario o espero a que haya más gente?
Tengo miedo de que si se suscribe el primero cuándo vea que pasa un mes y no le enviado el mail diario no me tome en serio,
o debería quitar lo de que mandaré un mail diario de mi página web?

Yo creo que, si lo vas a hacer, ya lo mandas al primero.

Y así, haya uno o haya un millón

Piensa que ese primero ya puede traerte a más suscriptores.

No desperdiciemos ninguna bala jajajajja

Un abrazo

Que pasaría si el primero que se suscriba, es el cliente que esta desesperado por un copy y le avisas que no es una newsletter muerta, 1 mes después.

Pero vamos que es elección tuya.

Hola, Sergio.

Empieza sin dudarlo y algo que también puedes aprovechar cuando tengas unos 30 o 50 emails, es pillar los 8 o 10 mejores y crear algún autoresponder de bienvenida. Quiero decir, no es contenido desperdiciado, nunca.

Un abrazo fuerte.

Hola Sergio,

pues yo te digo que mandaría el email desde que tengas a la primera persona...

imagínate que te apuntas tú a una lista que te interesa y no te mandan el email diario que te prometen ...es raro, al final te vas.

Creo que el tema de cantidad, cuando empezamos no importa (entiéndeme) ... pensar que una o 2 o 10 personas es poco, no es lo que tenemos que tener en cuenta, sino empezar.

Yo hago este ejercicio para salir de ese sistema de pensamiento : ( también estoy empezando y mando uno diario hace casi 2 meses )

Me los imagino que están en el salón de mi casa.

Son dos personas sentadas en el salón de tu casa y les estas leyendo, es una persona, son 5 o 1o... ( las que sean ) ¿estarías allí mudo, sin decirles nada, por días o vete tu a saber, hasta que vengan más?... veo personas que se interesan por lo que les vas a decir y que tu le  puedes ayudar, no hay más.

Bueno, un abrazo Sergio,

PD: O... puedes hacerlo más egoísta.  Escribir para poner en práctica TODO lo que estamos aprendiendo...dicen que a caminar se aprende , andando.

Tú dale  Sergio que no tenemos que esperar a nada.

Ahora sí,

que me despido más que circo pobre,

Un abrazoooo.

Hola Sergio, te digo cómo lo hice yo por si te ayuda.

Que empecé hace solo algo más de un par de meses y tenía exactamente la misma duda que tú.

Se lo consulté a Michal y a Ricardo que soy clienta de su soporte (te lo recomiendo mucho por cierto, elgarajedelaweb.com)  y seguí su recomendación.

Es lo que te dice Isra, lo del autoresponder, pero yo no sabía cómo hacerlo, no sé si tú estarás tan verde, pero por si acaso.

Yo escribí una secuencia de 21 emails, e hice los autorresponders para que les llegara un email diario automáticamente según se suscribiera el primero, así tenía 21 días de margen para quitarme el acojono que me daba, y aseguraba que les llegara según se suscribieran

Y de momento lo sigo manteniendo, los repaso según voy avanzando en la formación para ir mejorando cada email, y cuando pasan esos 21 días pasan a otra lista que ya es como la de email diario.

Yo uso Getresponse y es fácil (bueno para mí era suajili pero cuando te lo explican es fácil)

Empieza ya en serio, es una burrada lo que te hace crecer tener que escribir a diario, de verdad.

Si algo de lo que yo te pueda contar te puede servir, aunque ya te digo que estoy verde, me dices.

Un abrazo!

Es un lujo esto del chat.

Encontrar aquí el acompañamiento que necesitamos la especie humana para avanzar.

Yo te diría que por supuesto que le escribas a esa persona, además...seguro la vas a recordar siempre.

Y, pienso , que es mucho más difícil la barrera de pasar de 0 a 1 que pasar de 1000 a 2000.

Así que es una maravillosa noticia esa persona que llega a tu web.

Cree un grupo de Whats. https://chat.whatsapp.com/B8V1v77K6rp5mLBohNV0E8 con la intención de poder compartir, los nuevos copys, nuestros avances.

Te dejo enlace por si te quieres unir.

Ya sabes eso de las neuronas espejo, mi cerebro no distingue y tus logros son mis logros.

¡Saludoss!

Pienso que tener una persona en la lista es una oportunidad, porque te puedes dirigir a ésta persona en particular.

Puedes hablar con él, hola encantado de conocerte, qué te trae por quí, y así vas obteniendo información de la gente y de lo que viene buscando.

Una idea para captar leads...

Yo tengo una web desde hace tiempo, y recibo mucho email en frío, muchos ofreciéndose para SEO, marketing... de verdad, recibo 30 emails cada día. Todas las personas que tienen empresas y tráfico en la web reciben toneladas de emails en frío. Estos emprendedores necesitan mucha ayuda de un copy de verdad. "Hola, me presento. Pertenezco a una empresa de xx que ofrece xxx Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Si encuentras a alguien de confianza que quiera compartir esta información contigo... Piénsalo, cuando contestas a sus email no es en frío porque están esperando respuesta de un posible cliente. Simplemente di que les puedes ayudar, y por qué nunca comprarías a una empresa de marketing que se publicita tan mal. A degüello.

Suerte, Monica

Volver