Hola Equipazo.
Me lanzo por aquí para compartir mi estrategia y que me deis LA CANDELA NECESARIA.
Llevo unos meses trabajando en un proyecto online centrado en ayudar a personas con el cuerpo oxidado y rígido. Para recuperar fuerza y movilidad desde casa o cualquier sitio. Usando solo el suelo y un metro cuadrado como mínimo .
Mi objetivo con esto es que:
WEB CON:
Son dos ejercicios isométricos progresivos:
Cada registro salta la pagina de gracias y un email de bienvenida con el enlace a los ejercicios (explicados cada uno en un video por mi).
Después cree una secuencia de 8 emails que llegan día si y día no durante los 14 días.
Con Storytelling basado en la historia de un amigo que realizo el reto. La intención que acompañen a la persona durante los 14 días que realiza el reto.
El ultimo día llega el ultimo email con un enlace a una pagina de ventas donde vendo la idea de un desafío de 8 semanas para 13 personas.
Que es este: DESAFIO 8S
Encantado de saber si alguien de aquí lo lee y le entran ganas de apuntarse más que la auditoria.
Esta semana he lanzado publicidad en meta para conseguir emails para el reto.
De momento he puesto una semana con dos audiencias diferentes para validar cual es mejor. (Nada de grandes presupuestos) cada día 2 suscriptores consigo.
Así que en esas estoy intentando despegar el proyecto.
Encantado de recibir cualquier feedback o sugerencia sincera de cualquier tipo.
Agradecido de estar aquí aprendiendo tanto de todos vosotros.
Muchas gracias.
Un abrazo enorme.
Me lanzo por aquí para compartir mi estrategia y que me deis LA CANDELA NECESARIA.
Llevo unos meses trabajando en un proyecto online centrado en ayudar a personas con el cuerpo oxidado y rígido. Para recuperar fuerza y movilidad desde casa o cualquier sitio. Usando solo el suelo y un metro cuadrado como mínimo .
Mi objetivo con esto es que:
- Recuperes confianza en tu cuerpo.
- Conviertas la motivación en disciplina perpetua.
- Despiertes consciencia corporal. No tienes que ser un experto en biomecánica para entender tu cuerpo y saber que todo esta unido.
- Los pies, manos y muñecas también se entrenan. Ahí es donde sellas cualquier fuga de fuerza.
- Descubras que fuerza y movilidad van de la mano. Y lo que se trata es que seas fuerte en máximos rangos de movilidad.
WEB CON:
- Pagina de inicio.
- lead magnet con un Reto de 14 días gratuito
- Sobre mi
Son dos ejercicios isométricos progresivos:
- Deep squat o sentadilla profunda.
- Push up bajo iso ( Una flexión en la que debes poner tu espalda como el caparazón de una tortuga, los codos bien pegados al costado y respirar, nada de apneas)
- Se trata en la sentadilla de empezar con 30 segundos el primer día y ir añadiendo 30 segundos cada día. El día 14 tienes que estar 7 minutos.
- En el push up. Empiezas con una serie de 20 segundos y cada día añades una serie más. Día 14 tienes que hacer 14 series. Descanso 20 segundos entre serie y serie.
Cada registro salta la pagina de gracias y un email de bienvenida con el enlace a los ejercicios (explicados cada uno en un video por mi).
Después cree una secuencia de 8 emails que llegan día si y día no durante los 14 días.
Con Storytelling basado en la historia de un amigo que realizo el reto. La intención que acompañen a la persona durante los 14 días que realiza el reto.
El ultimo día llega el ultimo email con un enlace a una pagina de ventas donde vendo la idea de un desafío de 8 semanas para 13 personas.
Que es este: DESAFIO 8S
Encantado de saber si alguien de aquí lo lee y le entran ganas de apuntarse más que la auditoria.
Esta semana he lanzado publicidad en meta para conseguir emails para el reto.
De momento he puesto una semana con dos audiencias diferentes para validar cual es mejor. (Nada de grandes presupuestos) cada día 2 suscriptores consigo.
Así que en esas estoy intentando despegar el proyecto.
Encantado de recibir cualquier feedback o sugerencia sincera de cualquier tipo.
Agradecido de estar aquí aprendiendo tanto de todos vosotros.
Muchas gracias.
Un abrazo enorme.