Estrategia de lanzamiento de 9 emails- Pregunta

ID_1975

Fundador
Hola

Isra lo primero gracias por la clase del sábado, ya quiero que venga la siguiente.

Luego tengo dos preguntas super novatas, en el libro "Escribo porque me gusta ganar dinero", das un regalo con un audio y una estrategia de lanzamiento de 9 emails.

La voy a utilizar empezando el miércoles y es la primera vez que la uso.

Cuando escribes estos emails (igual que con los emails diarios), ¿lo primero que comentas al principio es lo que se lleva la persona para fijar la atención tal como nos enseñas en "300 palabras"?

Es decir asumo que haces una intro para conectar y ya luego empiezas propiamente con el cuerpo del correo y la estrategia.

----

Ejm: email 1- (Dentro)

En este email vas a descubrir que xxxxxx.... (*ejm de intro con el motivo por cual tiene que leer.*)

Las personas que han sacado partido a este programa son las siguientes:  (*Acá empezamos con la estrategia que nos sugieres*)

1. X

2. X

3. X

----

Lo última pregunta es ¿cuántos dolores concretos enlistas en este primer email? ¿algún tope sugerido?. Me han salido bastantes y no sé si menos es más.

Seguro que mis preguntas son muy básicas pero quiero confirmar que estoy interpretando bien. Y si puedes darme algún consejo adicional sobre esta estrategia la leeré con gusto.

Thanks ahead!

Pd. Por si te sirve,  gente durmiendo en el piso por el lanzamiento de una tienda de cosméticos en Inglaterra:https://x.com/BGatesIsaPyscho/status/1911006538610716947

Había visto cosas así con empresas tecnológicas pero no esto.

Hola

Isra lo primero gracias por la clase del sábado, ya quiero que venga la siguiente.

Luego tengo dos preguntas super novatas, en el libro "Escribo porque me gusta ganar dinero", das un regalo con un audio y una estrategia de lanzamiento de 9 emails.

La voy a utilizar empezando el miércoles y es la primera vez que la uso.

Cuando escribes estos emails (igual que con los emails diarios), ¿lo primero que comentas al principio es lo que se lleva la persona para fijar la atención tal como nos enseñas en "300 palabras"?

Es decir asumo que haces una intro para conectar y ya luego empiezas propiamente con el cuerpo del correo y la estrategia.

----

Ejm: email 1- (Dentro)

En este email vas a descubrir que xxxxxx.... (*ejm de intro con el motivo por cual tiene que leer.*)

Las personas que han sacado partido a este programa son las siguientes:  (*Acá empezamos con la estrategia que nos sugieres*)

1. X

2. X

3. X

----

Lo última pregunta es ¿cuántos dolores concretos enlistas en este primer email? ¿algún tope sugerido?. Me han salido bastantes y no sé si menos es más.

Seguro que mis preguntas son muy básicas pero quiero confirmar que estoy interpretando bien. Y si puedes darme algún consejo adicional sobre esta estrategia la leeré con gusto.

Thanks ahead!

Pd. Por si te sirve,  gente durmiendo en el piso por el lanzamiento de una tienda de cosméticos en Inglaterra:https://x.com/BGatesIsaPyscho/status/1911006538610716947

Había visto cosas así con empresas tecnológicas pero no esto.

Hola, Belisa.

Gracias a ti, por supuesto.

A tu primera pregunta, eso es, se utiliza para eso.

A tu segunda duda, tantos como sean relevantes. No hay un máximo en este caso. Yo los pondría todos porque no sabes cuál será el que haga clic en cada persona en concreto, por tanto, si esos dolores están ahí, utilízalos.

Un abrazo.

Mil gracias Isra.

Me ha surgido otra duda mientras voy escribiendo. Estoy acostumbrada a cerrar uno a uno, porque es lo que he hecho por años, usualmente quienes estan interesados tienen acceso a un formulario de aplicación y dependiendo de las respuestas califico y agendo una llamada de venta y al finalizar la llamada comparto el link del carrito.

Ahora mi consulta:

Esta claro que al final  de cada email coloco un CTA al landing. OK

Pero ¿Luego en el landing agrego botón de carrito directo o al formulario de aplicación usual? El ticket de este programa va entre 500 a 1000 USD por persona.

Entiendo que no debemos meter dos botones en el landing, pero también he pensando en agregar el carrito más el formulario en caso de que la persona quiera terminar de valorar si el programa es para el.

Me pone un poco nerviosa colocar solo el carrito porque estoy habituada a persuadir uno a uno. Y la razón por la que estoy aquí es porque me ha costado mucho cerrar de uno a muchos y bueno aún me encuentro aprendiendo de copy.

Agradezco tu guía.

Hola, Belisa.

No sé si entendí bien, pero te comento...

¿Te has planteado vender directamente, sin llamada, tu programa?

Son apenas de 500 a 1000 dólares por persona, si tienes cierta autoridad para tu público, puedes vender directamente por email y página de ventas sin complicarte tanto la vida, seguro.

Creo que la idea es lo que dices, te pone nerviosa si no lo haces uno a uno, pero a ese precio, para escalar a lo grande, debes plantearte cerrar ventas exclusivamente por email o, si te sientes cómoda en cámara, en ventas grupales tipo webinar.

Un abrazo.

Volver