Estructura Flayers

ID_709

Fundador
Buenos días.

Mañana iré a una feria industrial a repartir flayers de la página de captación a todo ser viviente.

No sé si puede haber alguna estructura específica para el texto de los flayers.

Si es así, me gustaría escucharla.

Bendiciones.

hola Jay, cualquiera que no sea un folleto promocional de los que recibes en el buzon.

yo tiraria por una mini pagina de captacion, muy breve y que genere muchisimo interes, y con un QR bien grande

Un par de frases que piquen la curiosidad, no más.

por mi experiencia en ferias, o consigues que se registren en el momento o se llevan el flyer junto a otro monton, de un monton de expositores y, cuando llegan a la oficina, como ya se ha enfriado el tema,  o es algo que realmente buscan/necesitan o se quedan en un cajon olvidados hasta que hacen limpieza.

el objetivo es que, cuando lo vuelva a repasar diga, ostia, qué es esto? y vaya al QR

es lo que haría yo (y haré), aunque seguramente los compañeros te dan otras ideas que puedan ser mejores.

todo es probar...

Hola, Jay.

Justo te iba a comentar lo que te ha dicho Jesús, en una feria, hay que tratar que sea inmediato.

Las pocas veces que fui a algún evento e invité al registro, lo hice siempre diciendo algo tipo... "si te suscribes durante lo que dure esta entrevista" o "este día", algo que les hiciera tomar acción al instante.

Y no olvides, además del QR, poner una URL, por si falla.

Abrazo.

Volver