Buenas, Diego:
Yo puedo darte algo de feedback. Llevo casi 3 años con Hostinger y la verdad es que la experiencia ha sido buena.
Tengo dominio con ellos y también un Hosting tipo "Single Wordpress" (creo que en su día compré lo más económico que había, porque no tenía mucha idea de lo que hacía). Pero vamos, que en 3 años no he necesitado más.
También te digo que, en mi caso, no tengo una web compleja. Si la tuya lo es, quizá deberías optar por otro tipo de Hosting dentro de Hostinger u otro proveedor.
Una de las cosas que más me gusta de ellos es el soporte que tienen, en español. Me han sacado de dudas en varias ocasiones y son 24/7 DE VERDAD, vía chat, no como otros que dicen serlo y te responden al día siguiente por correo.
Nunca he tenido que esperar más de 5 min para que me atienda una persona. De primeras, desde hace unos meses te atiende un bot, que resuelve bastante, pero si le dices que te pase con un agente, lo hace enseguida.
Por otra parte, te incluyen gratis un plugin de caché (LiteSpeedCache) que siempre me ha funcionado bien, pero este año lo he tenido que cambiar por uno de pago (WPRocket) porque me causaba problemas con unos formularios.
Esa es mi experiencia con ellos, en general satisfecho. Dentro de poco me toca renovar y seguramente lo haré con ellos de nuevo.
Abrazo,
Jon.