Isra Bravo me odia por esto, Hago gente viral en redes

Buenas Yoel! Vamos por partes:

Un vídeo de 1 Millón de views se consigue subiendo contenido que le interese a mucha gente y que todo el mundo entienda. y te explico por qué, el algortimo lo que hace es favorecer los vídeos que durante más tiempo se ven, es decir, los vídeos que a más gente le interesa. Entonces si haces un vídeo muy aburrido o que nadie entiende.... Ese vídeo no se va a hacer viral.

Sobre si puede ser faceless o no, a ver... poder se puede, de hecho mira este chico: https://www.instagram.com/jaquebuee/ esta persona lo hace y le va muy bien. Ahora, es mucho más dificil de conseguirlo, supone más esfuerzo y más tiempo y la gente no va a confiar tanto en ti de primeras. Aquí mi pregunta para ti es, ¿Por qué quieres hacerlo faceless? ¿qué te está frenando a mostrar tu cara?

Sobre el tema de ser masajista, hay vídeos muy buenos que puedes hacer de ese estilo, eso sí, no los mezcles con los perfumes... Esa venta cruzada puedes hacerla pero no en tus redes, vas a tener que pensar bien como hacerlo pero no hagas una cuenta de isntagram donde vendas esas dos cosas por separado, vende el masaje y una vez que la gente esté allí contigo usa el perfume y si les gusta te compraran, por ponerte un ejemplo.

En cuanto a buscar una idea mágica que no haya hecho nadie... ¿para qué? haz algo que ya funciona pero con tu personalidad y ya.

Y la mejor plataforma sin duda es instagram, aunque te recomiendo resubir esos mismos vídeos a Tik tok.

En este vídeo te doy más información de como hacerlo exactamente: https://santiagoortizvalero.com/
Lo de este chico, es increíble pero supongo que ya lo tenía todo hecho en la vida real !!! Si lo sigue Mongemalo es que debe ser su mentor y lo hace como Luis lo enseña....👉Actúa, sal a la calle y luego ponte en redes.
Al final, todos sabemos lo que hay que hacer para vender o ser viral en redes, es sentido común. Lo más difícil es cómo hacerlo puesto que hay que saber un poquito de tecnología, y más que nada, atreverse a hacerlo, que eso ya depende del psiquiatra que tengas !!! 😅
Es un soplo la vida, ¿porque complicársela ? Temazo....

Muchas Gracias por contestar y compartir tu punto de vista. 🔥🙏😉

Yo lo de Isra lo he usado de gancho, me imagino que a él le suda la polla como la gente gane dinero mientras que la gente gane dinero y no se ponga excusas jaajjaajajaj

Y bueno yo me dedico a la creación de contenido orgánico viral así que iré dejando más consejos por aquí que veo que no hay mucha gente que se dedique a lo mio en este foro y seguro que puedo echar un cable a mucha gente!

Lo de este chico, es increíble pero supongo que ya lo tenía todo hecho en la vida real !!! Si lo sigue Mongemalo es que debe ser su mentor y lo hace como Luis lo enseña....👉Actúa, sal a la calle y luego ponte en redes.
Al final, todos sabemos lo que hay que hacer para vender o ser viral en redes, es sentido común. Lo más difícil es cómo hacerlo puesto que hay que saber un poquito de tecnología, y más que nada, atreverse a hacerlo, que eso ya depende del psiquiatra que tengas !!! 😅
Es un soplo la vida, ¿porque complicársela ? Temazo....

Muchas Gracias por contestar y compartir tu punto de vista. 🔥🙏😉
No, no, este chaval empezó de 0 en redes sociales. De hecho no sabía ni que vender antes de empezar.

Lo ideal es que tengas un producto o un servicio interesante y luego lo vendas en RRSS.

Un placer Yoel!

Mi consejo es que pruebes. Y ya está. Prueba que te funciona y lo que te funcione repitelo continuamente.

Sobre que el mercado está saturado... Ya. Todos los mercados lo están. ¿Y sabes qué? Da igual. Hay más gente queriendo comprar que vendiendo. Y aunque hagas lo mismo NUNCA será lo mismo. Tú tienes una historia y una personalidad, y eso es único.

El contenido que te recomiendo:
Haz algo de recetas y prueba qué tal (rollo 4 vídeos de recetas al mes)
Y luego haz otro tipo de vídeos comparando alimentos procesados con alimentos sanos, habla de productos que son una putisima mierda, etc.... Haz variedad y quédate con lo que te funcione, lo que no te funcione lo descartas o si piensas que tiene potencial, le das una vuelta.
Santiago gracias por tu respuesta ! me ha sido de gran ayuda, te mantendre al tanto de mis avances ya que eres la primer persona que me ha abierto los ojos con esto.
Un abrazo y estare visitando tu pagina y servicioos sin duda
Que tengas un hermos dia

Jose

Santiago gracias por tu respuesta ! me ha sido de gran ayuda, te mantendre al tanto de mis avances ya que eres la primer persona que me ha abierto los ojos con esto.
Que tengas un hermos dia

Jose

Que tengas un hermos dia

Jose
Un placer Jose! Te veo por aqui!

Te voy a explicar cómo ganar mucho dinero con las redes sociales.
Aunque claro...
Las redes son para gente sin cerebro que les encanta perder el tiempo.
O al menos eso dicen...

Y claro, si las usas para ver contenido como un zombie.
Te tengo que dar la razón.
Ahora,
Si las usas para que los zombies te compren...
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Hasta mis padres tienen redes sociales.
Y seguro que los tuyos también.
Hay gente con más de 80 años con redes sociales.
Y niños con 13...

Hay de todo.
Así que puedes vender cualquier cosa.

Y es más fácil de lo que parece.
Solo tienes que llamar la atención y hacer que lo que vendes sea entretenido.
Y cuando menos se lo espera la gente...
Pum.
Les generas un deseo o le hablas de la posibilidad de resolverles un problema.

Realmente es fácil de hacer.
Y no tienes que pagar publicidad ni tonterías de esas.
En menos de 2 meses puedes tener a Millones de personas viendo cada mes tus productos o servicios.

Y esto funciona para todos los nichos...
De hecho, si tienes dudas sobre cómo hacerlo con el tuyo responde este post y te hecho un cable.

P.D: Un vídeo que lo vean 1 Millón de personas lo grabas en 5 min y sale gratis. Con ads te sale a más de 5.000€.
Hola Santiago me interesa, estoy empezando con un tema de coaching, cursos de patrocinio y vengo del mundo del motor, aunque tambien he tocado gastronomia, golf, eventos y bodas de alto standing

Hola Santiago me interesa, estoy empezando con un tema de coaching, cursos de patrocinio y vengo del mundo del motor, aunque tambien he tocado gastronomia, golf, eventos y bodas de alto standing
Buenas Mesie! Necesitaría saber un poco más, a qué te dedicas exactamente y cuál es tu servicio? Por ejemplo, haces coaching pero de qué? y a qué te refieres con cursos de patrocinio...

Buenas Mesie! Necesitaría saber un poco más, a qué te dedicas exactamente y cuál es tu servicio? Por ejemplo, haces coaching pero de qué? y a qué te refieres con cursos de patrocinio...
Llevo muchos años como comercial en diferentes posiciones y sectores, muchos años buscando y consiguiendo patrocinadores para pilotos, equipos, eventos, etc y ahora quiero dar talleres/cursos a la gente para enseñarles a buscar patrocinadores.

Llevo muchos años como comercial en diferentes posiciones y sectores, muchos años buscando y consiguiendo patrocinadores para pilotos, equipos, eventos, etc y ahora quiero dar talleres/cursos a la gente para enseñarles a buscar patrocinadores.
Ahí lo que tienes que centrarte es en hablar de dinero y en apalancarte de gente famosa a la hora de hacer el vídeo, es decir, hablar de pilotos famosos, de cuánto dinero ganan, de cuándo dinero cuesta un vehículo, etc. Hablar mucho de tema de dinero que es lo que más llama la atención de la gente. No hables de temas complicados, habla de cosas generales de tu sector que a la gente le pararezca interesante, y hazlo de manera secilla! Aquí te explico un poco más: https://santiagoortizvalero.com/

Hola Santiago, un gusto, soy Mariano Valverde.

Me están costando mucho las redes sociales.

Tengo un podcast (Snac Podcast), y un servicio de asesoramiento de marca personal –Personal Brand Experience– (startpbe.com), es un modelo high ticket, un curso y una newsletter diaria (desde el 01 de enero 2026).

Aún así me cuesta mucho entender las redes, también porque tengo un estilo más bien académico (no tanto), pero lo suficiente para ser aburrido en ig y tiktok.

En LinkedIn tengo 30k, que tampoco capitalizo bien.

Gracias, son muy valiosos tus aportes.

Mariano.

Aunque claro...
O al menos eso dicen...

Ahora,
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Y niños con 13...

Hay de todo.

Pum.

En menos de 2 meses puedes tener a Millones de personas viendo cada mes tus productos o servicios.

De hecho, si tienes dudas sobre cómo hacerlo con el tuyo responde este post y te hecho un cable.

P.D: Un vídeo que lo vean 1 Millón de personas lo grabas en 5 min y sale gratis. Con ads te sale a más de 5.000€.
Santiago, que genial! Soy coach & Trainer. Tengo dos proyectos: La capacitación en organizaciones (softskills para mejorar equipos de trabajo) y el desarrollo personal principalmente para mujeres (mindset, respiración, meditación, regulación del sistema nervioso), lo que comparto es desde mis redes personales y es mas a modo "educación" pero quiero migrar a generar contenido. Ahí me da parálisis por análisis, no sé ni por donde empezar. Gracias por compartirnos de tu experiencia :)

Hola Santiago, un gusto, soy Mariano Valverde.

Me están costando mucho las redes sociales.

Tengo un podcast (Snac Podcast), y un servicio de asesoramiento de marca personal –Personal Brand Experience– (startpbe.com), es un modelo high ticket, un curso y una newsletter diaria (desde el 01 de enero 2026).

Aún así me cuesta mucho entender las redes, también porque tengo un estilo más bien académico (no tanto), pero lo suficiente para ser aburrido en ig y tiktok.

En LinkedIn tengo 30k, que tampoco capitalizo bien.

Gracias, son muy valiosos tus aportes.

Mariano.
Lo que funciona muy bien en eso para redes sociales es hablar de desarrollo personal, mensajes que conecten mucho con tu audiencia. Y tema de linkedin pues usarlo como el email marketing! Aquí te dejo más info: https://santiagoortizvalero.com/

Santiago, que genial! Soy coach & Trainer. Tengo dos proyectos: La capacitación en organizaciones (softskills para mejorar equipos de trabajo) y el desarrollo personal principalmente para mujeres (mindset, respiración, meditación, regulación del sistema nervioso), lo que comparto es desde mis redes personales y es mas a modo "educación" pero quiero migrar a generar contenido. Ahí me da parálisis por análisis, no sé ni por donde empezar. Gracias por compartirnos de tu experiencia :)
Mi recomendación es que veas que funciona en tu sector y le des caña a eso! Te dejo por aquí más info: https://santiagoortizvalero.com/

Aunque claro...
O al menos eso dicen...

Ahora,
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Y niños con 13...

Hay de todo.

Pum.

P.D: Un vídeo que lo vean 1 Millón de personas lo grabas en 5 min y sale gratis. Con ads te sale a más de 5.000€.Ha

Aunque claro...
O al menos eso dicen...

Ahora,
Ahí hay mucho dinero.

Al final piénsalo.
Y niños con 13...

Hay de todo.

Pum.

Hala!!!! Me interesa un montón!! Me cuentas más?
Muchas gracias!!!!

Ahí lo que tienes que centrarte es en hablar de dinero y en apalancarte de gente famosa a la hora de hacer el vídeo, es decir, hablar de pilotos famosos, de cuánto dinero ganan, de cuándo dinero cuesta un vehículo, etc. Hablar mucho de tema de dinero que es lo que más llama la atención de la gente. No hables de temas complicados, habla de cosas generales de tu sector que a la gente le pararezca interesante, y hazlo de manera secilla! Aquí te explico un poco más: https://santiagoortizvalero.com/
Gracias Santiago

Claro! Cuéntame a qué te dedicas
Hola!
Pues tengo una empresa de Interiorismo Feng Shui con la que hago estudios para ver qué energía tienen, les propongo la distribución y decoración ideal a Corporaciones, Pymes y Particulares.
Todo on line.
Y luego enseño esta profesión a enamorados del feng shui y la decoración que se quieren reinventar profesionalmente.

Hola!
Pues tengo una empresa de Interiorismo Feng Shui con la que hago estudios para ver qué energía tienen, les propongo la distribución y decoración ideal a Corporaciones, Pymes y Particulares.
Todo on line.
Y luego enseño esta profesión a enamorados del feng shui y la decoración que se quieren reinventar profesionalmente.
Habla de los beneficios que tiene tu práctica y de los problemas de no hacerlo. Tamibién habla mucho de dinero. Haz vídeos diciendo que si tu nevera está al lado del grifo de tu cocina que vas a perder dinero... No sé, me lo invento, pero tienes que hablar de cosas interesantes y que llamen la atención. Aquí te dejo más info: https://santiagoortizvalero.com/

Volver