Isra Bravo también está inflamado

Victor.tcd

Becario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
2
Él y el 95% de la población.
Si queréis saber que pasa con eso, me decís y os cuento.
P.D. Me ha gustado tanta mención a Isra Bravo y lo he copiado. Espero que no moleste. Me he tomado la libertad, entre otras cosas, porque estoy en este foro gracias a él.

Cuenta, cuenta… que igual alguno se reconoce en ese 95% 😏

Básicamente por un desbalance del Omega 3 y el Omega 6, debido principalmente a la alimentación actual, aunque no es la única causa. Se trata de ácidos grasos esenciales y ninguna célula, tejido, glándula u órgano puede funcionar normalmente sin Ácidos Grasos Esenciales balanceados.

Básicamente por un desbalance del Omega 3 y el Omega 6, debido principalmente a la alimentación actual, aunque no es la única causa. Se trata de ácidos grasos esenciales y ninguna célula, tejido, glándula u órgano puede funcionar normalmente sin Ácidos Grasos Esenciales balanceados.

Muy bien, cuando yo estuve en Inglaterra a trabajar, compraba mucho Vitabiotics Ultra Omega-3, y se vende en todas las farmacias. Esta Omega 3 en especial me hacía muy bien a los ojos.

IMG_7711.webp

Claro. Qué cantidad tomabas y en base a qué lo hacías??
Yo uso lentes de contacto y una píldora al día me hacía sentir bien en los ojos.

He probado varias marcas de Omega 3, y con esta de Vitabiotics se nota la frescura del producto y su impacto. Además, se vende en cualquier farmacia Boots en Londres.

Y notaste alguna otra mejora?? Lo normal es que al balancear los omega se note una mejora general, incluso mejor memoria, mejor descanso, más energía...

Y notaste alguna otra mejora?? Lo normal es que al balancear los omega se note una mejora general, incluso mejor memoria, mejor descanso, más energía...
sí mejor memoria pero se iba rapido con el stress de trabajar con ingleses 😇

Volver