Isra, para vender servicios de copy ¿cuales son los paquetes?

ID_1115

Fundador
Buenas, me explico.

Viendo los seminarios, entiendo alguno de los servicios de copy que se puede vender: fichas de producto, cartas de venta, email marketing...

Pero a la hora de ofrecer todo esto, veo que en algunos casos van acompañados por ejemplo de una secuencia de email.

Entonces, ¿Cuáles son los paquetes típicos?

Me lo invento una carta de ventas + una secuencia de 3 emails o 4 o 10...

o para el email marketing ¿se empieza ofreciendo un mes de email diario?

Entonces ¿cuáles son todos los servicios de copy que existen y con qué se suele acompañar o como se ofrecen?

PD. A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero me ha surgido esta duda

Por darte mi opinión.

Céntrate primero en saber que necesita realmente tu cliente y luego, si sabes llevarlo a cabo, se lo propones.

Quizás alguien, su prioridad no sea hacer email diario, pero sí una estrategia de captación.

Quién sabe, servicios hay a patadas.

Más bien, es la forma de presentarlos, haciéndoles ver que encajan con lo que dicen ellos necesitar.

Muchas veces, cuando por ejemplo, he ido a "ofrecer email marketing", vas con la cabeza tan metida en lo que vas a venderle que te olvidas de escuchar correctamente.

Espero te sirva

Hola Pablo, como dice Javier, el enfoque es ayudar al cliente, y como le oi a alguien si con un supositorio le ayudases tu servicio seria dar supositorios. Tu trabajo es en vehiculo con el que el cliente consigue llegar a destino.

Enfocarse en que servicio dar es como dice Isra estar en tu cabeza y no salir de ahi. No digo que no tengas una idea de que herramientas usaras pero lo mas importante es que necesita el otro. Como le puedes ayudar genuinamente.

Un abrazo.

Hola, Pablo.

Además de las acertadas respuestas de los compañeros, te añado que habrá parte de un seminario con temas de servicios, precios y demás. Que estoy seguro, te ayudará un montón.

Un abrazo.

Volver