La 100

ID_3279

Fundador
Hola a todos, soy Xavi. ¡Qué nivel veo en las presentaciones.! Solo con los títulos me quedé hasta las tantas pensando cuánto crack hay por aquí :) Estudié la carrera más aburrida de la historia (derecho) y ejercí durante un tiempo (más de lo que debería). Estudié un MBA pensando… ya verás, con esto conquisto el mundo … ja ja. Un día pensé, ¿Qué es lo que no se hacer? Pues lo más importante, ¡vender! Así seguro que llegaré lejos... Pues nada, ahora “vendo” en el sector farmacéutico, pero estoy un poco hartito de que mi jefe se forre y yo gane lo justo, así que me he propuesto un cambio de vida… Así, de entrada, le he montado a mi mujer una web telocuentoformacion.com para ver si se arranca, pero el que tiene que arrancar soy yo..., vaya chapa os he metido. Voy a pasear a ver si se me ocurre algo. Un saludo para todos

Hola a todos, soy Xavi. ¡Qué nivel veo en las presentaciones.! Solo con los títulos me quedé hasta las tantas pensando cuánto crack hay por aquí :) Estudié la carrera más aburrida de la historia (derecho) y ejercí durante un tiempo (más de lo que debería). Estudié un MBA pensando… ya verás, con esto conquisto el mundo … ja ja. Un día pensé, ¿Qué es lo que no se hacer? Pues lo más importante, ¡vender! Así seguro que llegaré lejos... Pues nada, ahora “vendo” en el sector farmacéutico, pero estoy un poco hartito de que mi jefe se forre y yo gane lo justo, así que me he propuesto un cambio de vida… Así, de entrada, le he montado a mi mujer una web telocuentoformacion.com para ver si se arranca, pero el que tiene que arrancar soy yo..., vaya chapa os he metido. Voy a pasear a ver si se me ocurre algo. Un saludo para todos

Hola, Xavi

Te voy a dar mi opinión no solicitada de la web jajjajaja

No me ha quedado claro para quién va dirigida tu web, qué es lo que hace tu cliente potencial ¿Profesores? ¿Centros de formación?

A nivel de diseño me mola,  la veo bastante limpia.

Un saludo!

Hola David, gracias por la opinión no solicitada ;)

Está dirigida a los centros, en este caso guarderías. Le daremos otra vuelta en el próximo paseo.

Un saludo

Hola de nuevo.

Le dimos una vuelta a la web y ya la enfocamos más a formación para las familias desde los centros ( telocuentoformacion.com )

Por otro lado, ya me he lanzado con lo que vamos aprendiendo en el PROGRAMA a mi propia web de copy (soyxavimateos.com) y ya envío newsletters. Acepto opiniones NO solicitadas, por supuesto.

Ya voy captando suscriptores, llevando solo dos semanas...paso a paso

Un saludo,

Le acabo de echar un vistazo y me ha pasado lo mismo que a David. Yo diría que si os dirigís a guarderías esa palabra tendría que estar muy visible junto con el beneficio que puede tener para las guarderías el servicio que vais a ofrecer. Saludos!

Volver