• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

La página de ventas de mi primer cliente

porque tienes el menu "inicio"
Hola,

Es porque es la cabecera general, pero tienes razón en que en la home no sería necesario que apareciera.

En la home no hablo de cursos porque el objetivo es que se suscriban a la newsletter.

Nos centramos en una página, un objetivo para no confundir al visitante.

Una vez conseguido el contacto ya iremos informando del curso y dejando el enlace de la info desde el primer mail.

Si además quieren ver el curso, tienen el enlace en la cabecera.

En la página de cursos tengo la cabecera desactivada porque no quiero puntos de fuga.

Si quieren salir de esa página, o salen con el botón que les dejo, o tienen que pinchar para ir hacia atrás en el navegador.

Saludos

PD: Cual es tu nombre?

lo de cursos porque el objetivo es que se sus
Hola,

Es porque es la cabecera general, pero tienes razón en que en la home no sería necesario que apareciera.

En la home no hablo de cursos porque el objetivo es que se suscriban a la newsletter.

Nos centramos en una página, un objetivo para no confundir al visitante.

Una vez conseguido el contacto ya iremos informando del curso y dejando el enlace de la info desde el primer mail.

Si además quieren ver el curso, tienen el enlace en la cabecera.

En la página de cursos tengo la cabecera desactivada porque no quiero puntos de fuga.

Si quieren salir de esa página, o salen con el botón que les dejo, o tienen que pinchar para ir hacia atrás en el navegador.

Saludos

PD: Cual es tu nombre?
soc oriol

creo que el objetivo de una web es que si aterrizar en 20 segundos sepas el objetivo de la web no ?

Volver