Lo mismo intercambio entrenamiento por copy

ID_2287

Fundador
Estoy muy muy contenta.

Porque hace 3 días me llegó un correo de una lista q la que que estoy suscrita.

Una lista de un entrenador personal cuya filosofía y forma de comunicar me gusta mucho.

Normalmente, en la era A.P. (antes de El Programa), hubiera rumiado mi falta actual de pasta para pagar un entrenador.

Pero D.P. me lié la manta a la cabeza y me atreví a contestar a uno de sus correos.

Pues me ha contestado que mi correo le ha gustado y me ha dado su teléfono para que lo hablemos.

Que hablemos el qué?

Esto es lo que le escribí.

Hola Carlos,

Soy Salceda, tengo 51 años.

Estoy en plena menopausia, peso 86 kilos y arrastro un historial de ansiedad por la comida desde los 16 años de edad.

Hice un programa de 3 meses hace 2 años con Mar de Iztazo fitness, pero no conseguí desarrollar esa mentalidad de sacrificio y disciplina que hacía falta.

No la culpo a ella, la culpa es solo mía. Mis circunstancias eran distintas a las de ahora.

Hace 6 meses empecé a formarme con Isra Bravo en copywriting.

Él insiste mucho en que para generar un buen copy tienes que meterte en la mente del cliente.

En sus dolores.

En su necesidad latente, además de en la necesidad manifiesta.

Pues yo soy tu cliente potencial y además copywriter.

Sé de la angustia, los complejos y cómo se siente quien ha tirado la toalla en lo que a su cuerpo se refiere.

Porque lo siento cada vez que me miro en un cristal andando por la calle.

Porque lo siento cada vez que abro una bolsa de patatas fritas sabiendo que no debo comérmelas.

Y lo peor es que la cabeza me dice que lo que hago está mal, pero la mano tiene voluntad propia.

Te he visto en instagram, te conocí a través de ahí, y la sinceridad que veo en tus vídeos me da esperanza.

Quizás pueda intentar darme a mi misma otra oportunidad para hacer las cosas bien.

Quiero proponerte algo de lo que saldríamos ambos beneficiados.

Yo necesito mejorar mi cuerpo, mi alimentación y mi salud.

Tú puedes tener muchas más conversiones con ayuda de un buen copy que arrastre esas seguidoras de IG a tu página.

Y de tu página a tu newsletter, que es donde realmente conectas con fuerza con ese mensaje que realmente cala.

Y te aseguras de que el mensaje les llega a mujeres como yo.

A todas.

Porque se lo envías tú, y no lo decide el algoritmo.

No te estoy dando jabón, si no me hubiera calado tu mensaje no estaría escribiéndote esto.

Pero en tu página actual hay demasiadas distracciones e información de valor para los que entramos.

Tienes muchas cosas buenas, pero no necesitas enseñarlas en el mismo sitio.

Bueno, para no alargarme, te propongo hacerte el copy de la página y del arrastre en redes a la newsletter a cambio de 6 meses de tu programa.

Durante esos 6 meses te ayudaré a ir mejorando, viendo lo que funciona mejor para convertir a nivel de arrastre y de venta.

Y tú me ayudarás a tener una relación sana con la comida y a fortalecer mi disciplina en el entrenamiento.

¿Que no te interesa que hagamos el intercambio?

Sin problema, pero dale una vuelta aunque no sea conmigo a tu página de inicio.

Simplificala, te llevarás una sorpresa agradable.

Un abrazo,

Salceda

P.D.: No te voy a engañar, no tengo experiencia pagada como copywriter, sólo mi newsletter de vetpatogenius para veterinarios.

Pero tengo una apertura media de 55,49% y un CTOR de 23,76%. Puedes echarle un vistazo enhttps://vetpatogenius.com.

Que grande Salceda!

Aquí se aprende y se hace!

Un abrazo y a meterle al cuerpo sano para que la mente siga escribiendo.

D.

Gracias Della!

Ya os iré contando y pidiendo consejo si al final quiere que le ayude con la web y el copy.

Copy sano in corpore sano

Un abrazo!

Hola Salceda, lo que te voy a decir ahora es posible que te den más dudas.

O no.

En cualquier caso te lo comparto.

estoy trabajando con un cliente que justamente se dedica a esto y los resultados son realmente emocionantes.

hay muchas mujeres y hombres dentro de su programa, más de 1.000 han pasado ya, que han conseguido cosas asombrosas.

hablamos de que esta gente no te habla de perder peso. No te habla de rutinas o comidas. No habla de superar tu hambre emocional.

eso son consecuencias que se manifiestan una vez se arreglen cosas que ocurrieron incluso en tu niñez.

esta gente va a ver por qué operas de la forma que operas. Y te da las herramientas para tener una alimentación consciente.

va al auto descubrimiento. Y a realmente superarlo.

es un proceso duro de cojones. No te engañaré. Pero la gente sale transformada.

mira, realmente no me llevo nada de esto. No tengo ninguna comisión, pero si se de una gente que conozco bien su ética del trabajo y que veo en la trinchera, por detrás, los casos y como están ayudando a gente a salir del hoyo.

realmente están ayudando a las personas.

Perdona mi atrevimiento si he asumido muchas cosas, pero no podía evitar conectaros ya que realmente puedo recomendar a esta gente.

Son los de Salud Poderosa por si quieres echarles un vistazo.

si me gustaría que me dieses tu opinión al respecto de todo lo que veas.

pd, que sepas que yo mismo estoy intentando meter a mi padre. Pero no se deja ayudar. :(

pd2, suerte con ese proyecto!

Hola, Salceda.

Felicidades, la forma de email en frío que has utilizado, es de las más eficaces e inteligentes que hay. Apuntarse a una lista y responder alguno de los emails.

Hay varias formas, esta es muy muy buena.

Es más, este jueves día 5 en ME LA SACO, contaré un caso de una persona que todos conocemos... que hizo algo muy parecido a lo tuyo para conseguir un trabajo muy bien remunerado.

Lo dicho, felicidades, como diría mi amigo Pepe Díaz,"cuando haces cosas, pasan cosas"

Un abrazo.

Hola Salceda:

Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti.

Salga el proyecto o no, has dado un paso de gigante.

Disfruta del proceso y de todo lo bueno que está por llegar.

[quote quote=10032]En cualquier caso te lo comparto.[/quote]

Hola Tomás,

Muchas gracias por hablarme de ellos.

Lo tendré en cuenta.

Por el momento voy a centrarme en Carlos (el entrenador con el que he contactado), y si por lo que sea no prosperara lo tengo como alternativa.

Un abrazo y te agradezco tu generosidad al hablarme de ellos.

[quote quote=10055]Lo dicho, felicidades[/quote]

Gracias Isra,

Hoy hemos estado hablando a través de mensajes.

Está interesado sobre todo en la parte de los mails a suscriptoras ya que comenta que no tiene problemas para captar los mails desde redes.

También en retocar la landing y los mails de los webinars.

Voy a proponerle lo que comentó Mirko en su seminario: compartirle una carpeta y pasarle unas preguntas adecuadas a su modelo de negocio y actividad, basadas en vuestros formularios.

Quiero hacer una investigación del copón de buena para hacerlo lo mejor que pueda en el copy.

También tenía pensado pedirle las métricas de apertura y clicks y conversión final de los mail y las de la landing.

Le pedirías algo más?

Ya sé que tendremos en breve una clase de precios, pero podrías decirme alrededor de cuanto se cobraría por mi parte (feto copywriter) para equipararlo con su servicio y que podamos llegar a un acuerdo?

Mañana hablaremos y es para tener una idea.

Aquí voy bastante perdida y me vendría bien tener una orientación.

Un abrazo

[quote quote=10138]Disfruta del proceso y de todo lo bueno que está por llegar[/quote]

Muchas gracias Mónica,

Me hace mucha ilusión, no solo por la oportunidad de hacer copy, sino porque quiero empezar a controlar otra vez está parte de mi vida que tenía muy abandonada.

Sin excusas.

Sin victimismo.

Un abrazo

Hola, Salceda.

De momento, con eso que piensas pedirle vas bien.

Finalmente, ¿qué trabajo le harás?

Dime y te oriento lo mejor que pueda en este caso. Tenía entendido que era un intercambio, ¿no?

Abrazo.

[quote quote=10170]Finalmente, ¿qué trabajo le harás?[/quote]

Pues es que está por determinar justo hoy.

Yo le voy a ofrecer encargarme de los emails para empezar. Él me ha hablado de preparar también landings con testimonios y modificar algún correo de llamada a webinar.

Como yo no sé en cuanto está valorado su servicio y hoy se lo preguntaré, por eso quería saber en cuanto está valorado el mío.

Para saber si los 6 meses de entrenamiento es algo justo con respecto a lo que yo le ofrezco.

Mil gracias por tu ayuda!

Perfecto, una vez sepas qué cobra él por esos seis meses de entrenamiento, vemos como valorar tu aporte.

Abrazo!!!

Enhorabuena.

Sinceramente yo no pensaría en dinero...

Lo digo porque,al leerte, piensa en que si lográis conectar y cambias tus hábitos en 6 meses...

Serás otra persona y la confianza y autoestima subirá 100% y los beneficios a nivel personal que te llevas:

A)  Te vas a ver mejor y por mucho que digan... Gustarse y verse bien suele importar...

B) el esfuerzo:  vas a tener que entrenar y hacer algo que no te gusta para lograr lo que querías desde hace tiempo...

C) el efecto secundario es que a nivel mental las conexiones y como vas a empezar a operar ni te lo imaginas el nivel de fluidez mental que vas a llegar a tener...

D) pruebas copy en un nicho que está virgen, que se vende todo por Instagram( ahora va cambiando pero solo lo hacen "las ballenas")

pero no es vender copy a copys....

E) sientes "el problema" y vas a "vivir" el proceso... Ya tienes todo el estudio hecho ya que puedes comparar con otras experiencias que viviste.

Si piensas en precios ni se van a acercar...

Nivel estará entre 150-400€ al mes... Si es algo más "cercano" y si es bueno suelen tener equipo, gestionar gente, etc...

Si el programa son 50-100€ es un copy pega para todos y a volumen( que está bien, osea el caso es hacerlo)

Por eso, aunque se que no trabajamos en una fabrica de ventiladores y no vives del aire,

en mi humilde opinion, disfruta del proceso, que el vea el poder del mail y tu trabajo y ya hablareis a los 6 meses...

Además con esa propuesta tienes 6 meses  para ir probando cosas en otro nicho

[quote quote=10245]Sinceramente yo no pensaría en dinero…[/quote]

Hola Miguel,

No lo decía por cobrarle dinero.

Lo decía porque lo mismo al pedirle 6 meses de entrenamiento me estaba pasando de pedir.

Como no sé cuánto cobra, no sé si le estoy proponiendo algo injusto.

Muchas gracias de todas maneras por los consejos, son muy bienvenidos.

Ojalá llegue a buen puerto y pueda entrenar con él.

Ayer estuve trabajando en el formulario que le quiero compartir y hoy se lo enviaré.

Gracias!

Ah vale, perdona lo he entendido mal...
No pides de más ni de coña, de hecho mi comentario era por todo lo contrario....
A nivel económico 100% te compensaria comprarle el servicio y luego que el  te contrate  tus servicios.

Si le dices el precio REAL de lo que valen los servicios de un buen copy,

A) si flipa ya sabes que no tiene el volumen suficiente porque aun no ha mirado eso y tienes mucho margen de mejora ( elevas su nivel de consciencia)

B) si no sé sorprende, ya ha mirado y sabe lo que debería invertir para delegarlo... Por lo tanto te valorará y sabe lo que puede llegar a ganar.

Le llaman hight ticket a cobrar 200-400€ al mes y contacto diario 24/7. Más de eso solo el 1%( que yo sepa y me muevo en esos sectores)

El 90% se mueve en cifras de 100-250€ el mes (Si son servicios medio buenos y saben el valor que aportan)

por lo que dicen por aquí un buen copy puede cobrar más de 1.000-2000€ por escribir mails....

uno que empieza no sé pero mínimo empatas....

Al final el rollo medio "fumada" de la mentalidad y medidor de miembros....no lo veas como lo que tú ganas, sino que le hagas ver lo que el gana ( y tú consigues también lo que realmente quieres, pero que no lo "vea") jajaj.

Te lo digo por experiencia, yo entreno a un informático "gratis" y lo que me consigue automatizando cosas no tiene sentido...

Pero para el es "una tontería" y a mí entrenarle es una "tontería"

pero yo sé que el que más gana a nivel económico soy yo con diferencia....

Por eso no va a pagar por entrenar en muchísisisimo tiempo

Pues me estás ayudando mucho con lo que me has dicho, así sé que no estoy abusando de él.

Eres entrenador?

Porque todo lo que comentas indica que conoces al dedillo este sector.

Muchas gracias Miguel!

Si lo conozco bien ( 14 años trabajando con gente) y  me he comido muchos embudos de forma inconsciente, básicamente desde que salieron las redes, por eso he visto como ha evolucionado.

Por eso te digo, que dentro del nicho entrenamiento hay muchos subnichos, y dentro de esos subnichos hay diferentes perfiles de PERSONAS....

Y tú lo ves incluso aqui, hay gente que se "monta su película" en redes o el mail y la realidad es distinta....

También otros que son como son  en redes  y tomando un café.

No digo que no seas desconfiada ( no conozco al chaval que dices) y fiate de tu instituto...

Ahora sí que hay que "ser consciente" de las palabras que decimos, tampoco ser un robot...

( tú mira como contesta Isra, Mirko o Gonzalo en los hilos por poner un ejemplo: sueltan pero tampoco te dicen todo, dejan a medias los cabrones muy bien...)

Si tú me dices que tienes 51 y llevas desde los 16 con "problemas" y lo del espejo... ( le pasa a mucha gente y enhorabuena por decirlo) .

Yo empatizo muchismo y mola ayudar a esa gente...

ahora bien "sin quererlo" ya me has dicho todo....

(Que no creo que lea tanto entre líneas, simplemente es un ejemplo)

Pero ahí ya es  "quién lo quiere/necesita más....."

No digo que no te abras, que se nota que lo escribiste desde dentro de tus entrañas...

solemos empatizar mucho porque mola ayudar que a gente que RESLMENTE LO QUIERE

al final  el esfuerzo en horas tiempo y dinero invertido se devuelve con esa gente, asique tu cambio también le beneficia, clienta contenta y con resultados ( el poder de la prueba y la demostración)

Pero como todos los sectores, hay de todo...

No sé es un poco fumada y tampoco voy a tirar de los tópicos...( No necesidad, estar marchando,cuenta llena, no se la comas, callate y escucha te va a contar su vida, conten tus ganas de demostrar, etc, etc,etc)

Y es jodidisimo operar así, pero los buenos "copys" me da la sensación que los cabrones son capaces.... Saben dónde se da el valor de verdad y ya lo tienen integrado......

Al final esas "fumadas" como con los otros principios, no solo se aplican " escribiendo" o eso es lo que voy descubriendo.

Y no entiendo ni un 30% de lo profundo que puede ser este nuevo juego.... (, y me tiene obsesionado)

ahora bien es una opinión porque conozco el sector, esperemos lo que te dicen ISRA y otros compañeros  que conocen mejor el juego y  ya se lo han pasado

como le leí el otro día a luis:

"Tus opiniones son tan válidas como sean tus resultados"

Asique hazle más caso a lo que te digan ellos, que de esto de negociar, juegos de validación, alimentarle el ego a la gente  y los pecados capitales que ni saben que tienen...  saben un rato.

Un saludo.

Salceda!

Enhorabuena. Me alegro mucho  y es una forma muy buena de empezar con el copy.

Estaré atenta para ver cómo sigue la historia, que se pone interesante.

Un abrazo!

Isabel

Sinceramente Salceda,

Te lo voy a casi copiar,

Me encanta!!

Y ya que estamos, decirte que tu profesión me parece una maravilla, si te hubiera conocido antes, quizás mas de un disgusto me hubiera ahorrado ...

Enhorabuena!!!

Volver