Pues yo vengo a recomendar los 2 libros de Mago More:
-Superpoderes de Éxito para gente normal
-Superpoderes para el día a día
Libros muy fáciles y útiles de leer, More coge todos esos libros que te recomienda la gente para que crezcas, los lee, los relee, los requetelee, extrae lo más útil, y lo aterriza pararetrasados gente que apenas puede deletrear su nombre como yo.
Gracias a More conocí la existencia del tal Isra Bravo ese, el hablaba en podcasts de Isra y siempre le nombraba, lo metió en mi cabeza hasta que un día mirando libros en el Corte Inglés, por casualidad vi uno de los libros de Isra y dije... este no es el tipo del que hablaba More?
Compré el libro y aquí estoy, más enganchado que los Yonkis al fentanilo.
Además recomiendo leer a More porque es del Atleti y eso es un plus, los del Atleti ya nos caemos bien entre nosotros sin conocernos, es como cuando se conocen 2 cojos, ya saben como de putas las han pasado el uno y el otro. Y eso empatiza y une.
More cabrón se que estás agazapado por aquí en el foro bajo un pseudónimo y con unas gafas de un color distinto a las naranjas para que no te descubramos, solo quería darte las graciassssss
-Superpoderes de Éxito para gente normal
-Superpoderes para el día a día
Libros muy fáciles y útiles de leer, More coge todos esos libros que te recomienda la gente para que crezcas, los lee, los relee, los requetelee, extrae lo más útil, y lo aterriza para
Gracias a More conocí la existencia del tal Isra Bravo ese, el hablaba en podcasts de Isra y siempre le nombraba, lo metió en mi cabeza hasta que un día mirando libros en el Corte Inglés, por casualidad vi uno de los libros de Isra y dije... este no es el tipo del que hablaba More?
Compré el libro y aquí estoy, más enganchado que los Yonkis al fentanilo.
Además recomiendo leer a More porque es del Atleti y eso es un plus, los del Atleti ya nos caemos bien entre nosotros sin conocernos, es como cuando se conocen 2 cojos, ya saben como de putas las han pasado el uno y el otro. Y eso empatiza y une.
More cabrón se que estás agazapado por aquí en el foro bajo un pseudónimo y con unas gafas de un color distinto a las naranjas para que no te descubramos, solo quería darte las graciassssss