• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

No "marchan" los anuncios

Invoco a los gurús técnicos.

He hecho una web para adivinar música.

Estaba harto de que en un chat de amigos colgarán los pantallazos de un juego de adivinar rock, indie y otras musicas de las que no tenía ni puta idea.

Yo solo entiendo de marchas de semana santa.

Pues, sin saber programar, la he hecho.

marchon.click.

Y ahora el que doy por culo en el chat soy yo.

Porque nadie sabe de marchas

Así que, objetivo cumplido.

El tema es que es una web en la que, solo con los 4 grupos en los que he compartido, ha gustado.

He querido ponerle anuncios y Google me dice que nanainde la china.

Yo de programar hacer webs y todo eso no tengo ni idea.

Alguien me echa una mano?

Buenas,

Te dejo un par de enlaces que te pueden guiar en el proceso.

Saludos!

Te comparto una playlist que explica cómo es el proceso, puede ser también que por algo no clasifique tu sitio para recibir anuncios y ahí ya no hay mucho que hacer, simplemente enviar algún mensaje a Google Adsense a ver que responden.

Muy buenas.

¿Qué tipo de anuncio has querido hacer?

Google normalmente se utiliza para generar tráfico cuando hay una demanda previa. Es decir, en los casos en los que una persona ya está pensando en buscar lo que tú ofreces, como una cerrajería, pizzería o un fisioterapeuta.

Para darle visibilidad a una cosa como esto que has hecho, deberías buscar un tipo de anuncio de interrupción. Google tiene los anuncios de display que podrían servirte, pero probablemente encuentres mejor entorno y predisposición en meta (instagram, facebook) ya que puedes segmentar muy bien por los intereses y ya sabemos que la gente pasa ahí mucho tiempo.

Este tipo de aplicaciones se publicita mucho en plan ¿De verdad crees que sabes de música? Ponte a prueba con esta app para los realmente entendidos...

Me lo invento sobre la marcha.

Yo no puedo ayudarte en la mecánica de crear anuncios en meta, pero estratégicamente así es como lo veo.

Saludos!

Creo que no soy capaz de explicarme.

Darme de alta en el programa de Google AdSense para que los anuncios salgan en mi página.

Me lo han denegado en 3 ocasiones

Pensaba que lo que querías era darle visibilidad a la app.

Buscaría cualquier tipo de monetización antes que google adsense... No me gustan nada las páginas que incrustan publicidad de ese tipo.

Pero bueno, si es tu decisión, empezaría a mirar por donde comenta Franco y lógicamente contactaría con google. Parece imposible, pero no lo es.

Abrazo y suerte.

Hola...

Comparto lo que dice Ricardo.

Justamente acabo de huir de ese mundo de Adsense porque tiene muchas desventajas (inconsistencia en ingresos, Google con actualizaciones de algoritmo que te mandan la web a los infiernos de un día para otro, que lo mismo que haces en una página en la cual te aprobaron los anuncios en otra no... 🤷‍♂️)

Si de cualquier manera quieres probar, esta es una muy buena guía
https://brunoramos.es/aprobacion-web-adsense/

Volver