Copywriter Ernesto Cobas
Fundador
¿2 clientes de varios miles de euros teniendo apenas 21 suscriptores en la lista?
Es bastante increíble.
No me di cuenta hasta que Isra reaccionó.
Mas abajo, te voy a compartir la página de ventas que consiguió esos resultados.
Tras preguntar a varios colegas, me he dado cuenta que no son para nada resultados comunes.
Al que menos, lo había costado 4 veces más.
La IA dice que son resultados dignos de estudio
Así que...
Viendo que tiene algo de especial, aquí te la comparto (no para que me contrates)
Para que te inspires, copies ángulos que han sido validados por el mercado, o la critiques si quieres...
Cada cual usa su cerebro como puede.
Esta es la página: El motivo principal por el que No deberías contratarme.
Dato curioso: En la mayoría de los casos es un fracaso comenzar tu texto hablando de ti mismo.
Esta carta comete ese error de manera tan descarada que acabó funcionando.
De 21 suscriptores, 3 pidieron presupuesto, una no me interesaba su negocio, y los otros los cerré.
Cuando la leas entenderás por qué.
Es bastante increíble.
No me di cuenta hasta que Isra reaccionó.
Mas abajo, te voy a compartir la página de ventas que consiguió esos resultados.
Tras preguntar a varios colegas, me he dado cuenta que no son para nada resultados comunes.
Al que menos, lo había costado 4 veces más.
La IA dice que son resultados dignos de estudio
Así que...
Viendo que tiene algo de especial, aquí te la comparto (no para que me contrates)
Para que te inspires, copies ángulos que han sido validados por el mercado, o la critiques si quieres...
Cada cual usa su cerebro como puede.
Esta es la página: El motivo principal por el que No deberías contratarme.
Dato curioso: En la mayoría de los casos es un fracaso comenzar tu texto hablando de ti mismo.
Esta carta comete ese error de manera tan descarada que acabó funcionando.
De 21 suscriptores, 3 pidieron presupuesto, una no me interesaba su negocio, y los otros los cerré.
Cuando la leas entenderás por qué.