Página de ventas con conversiones de otro planeta.

Hola Ernesto, acabo de ingresar a este foro y lo primero que me llamó la atención fue "página de ventas con conversiones de otro planeta" en la lista de foros. Vi tu página de ventas y realmente es espectacular, el largo no tiene importancia si es buena, he visto páginas igual o más largas y muchas de ellas se las lee rápido ("scrolleando") porque la mayoría tienen un estilo similar, pero la tuya capta la atención desde el inicio. Con razón que conseguiste buenos resultados. Intentaré hacer algo similar, jajaja.
Es cierto Fabian. El largo no importa tanto como solemos pensar. Ya lo decía Sugarman con su famosa escalera.
Muchas gracias por tus palabras.

Muy buenas Ernesto!
Aquí otro suscriptor a tu newsletter.
Me parece brutal!
tanto tu carta de ventas como tus email, son espectaculares.
Cada día, espero tú email, como el cafetero un buen café.
Enhorabuena Ernesto!
Para mí eres un referente.

Muy buenas Ernesto!
Aquí otro suscriptor a tu newsletter.
Me parece brutal!
tanto tu carta de ventas como tus email, son espectaculares.
Cada día, espero tú email, como el cafetero un buen café.
Enhorabuena Ernesto!
Para mí eres un referente.

Muy buenas @Francq

Me alegra escuchar que estés disfrutando los correos.
Y espero que además de beber el café y gozarlo, estés aprendiendo a venderlo jajaja.

Gracias por tu comentario. Nos vemos por aquí

¿2 clientes de varios miles de euros teniendo apenas 21 suscriptores en la lista?

Es bastante increíble.
No me di cuenta hasta que Isra reaccionó.
Mas abajo, te voy a compartir la página de ventas que consiguió esos resultados.

Tras preguntar a varios colegas, me he dado cuenta que no son para nada resultados comunes.
Al que menos, lo había costado 4 veces más.
La IA dice que son resultados dignos de estudio
Así que...

Viendo que tiene algo de especial, aquí te la comparto (no para que me contrates)
Para que te inspires, copies ángulos que han sido validados por el mercado, o la critiques si quieres...
Cada cual usa su cerebro como puede.

Esta es la página: El motivo principal por el que No deberías contratarme.

Dato curioso: En la mayoría de los casos es un fracaso comenzar tu texto hablando de ti mismo.
Esta carta comete ese error de manera tan descarada que acabó funcionando.
De 21 suscriptores, 3 pidieron presupuesto, una no me interesaba su negocio, y los otros los cerré.
Cuando la leas entenderás por qué.

Jajajaja, es muy buena convirtiendo el defecto en virtud

¿2 clientes de varios miles de euros teniendo apenas 21 suscriptores en la lista?

Es bastante increíble.
No me di cuenta hasta que Isra reaccionó.
Mas abajo, te voy a compartir la página de ventas que consiguió esos resultados.

Tras preguntar a varios colegas, me he dado cuenta que no son para nada resultados comunes.
Al que menos, lo había costado 4 veces más.
La IA dice que son resultados dignos de estudio
Así que...

Viendo que tiene algo de especial, aquí te la comparto (no para que me contrates)
Para que te inspires, copies ángulos que han sido validados por el mercado, o la critiques si quieres...
Cada cual usa su cerebro como puede.

Esta es la página: El motivo principal por el que No deberías contratarme.

Dato curioso: En la mayoría de los casos es un fracaso comenzar tu texto hablando de ti mismo.
Esta carta comete ese error de manera tan descarada que acabó funcionando.
De 21 suscriptores, 3 pidieron presupuesto, una no me interesaba su negocio, y los otros los cerré.
Cuando la leas entenderás por qué.
Wow Ernesto! esto esta genial....mucho que aprender de tí. Mucho Exito!

Volver