Página web para dos servicios

ID_2908

Fundador
Buenos días Ricardo,

Quiero renovar la web en todo su ser.

Tengo dos servicios que son del mismo sector pero no se suelen vender juntos.

Son traducciones y clases de idiomas.

Mi pensamiento son dos:

1. En la home poner dos botones que te lleven a cada servicio y ya crear páginas para esos servicios.

2. O mantener la que ya hay haciendo modificaciones, sólo vender traducciones y hacer una nueva que sólo venda cursos.

Si me puedes iluminar te lo agradecería.

Que tengas un buen día.

Hola, Sat.

Bueno, según parece tienes dos tipos de cliente bien diferenciados. Pero ya sabes que aquí no somos muy partidarios de la segmentación, sobre todo en fases iniciales.

Lo que yo haría sería intentar captar el email de todos ellos en una sola página de captación común. Deja bien claro que haces las dos cosas y dices: Si quieres información sobre mis servicios de traducción o clases de idiomas, suscríbete y te la envío inmediatamente.

En el primer email de bienvenida pueden recibir los enlaces a las páginas de cada uno de los servicios, por ejemplo. Para ello, evidentemente, tendrás que tener esas dos páginas creadas, pero perfectamente pueden estar ocultas y solo accesibles desde ese primer email.

A partir de ahí, si envías newsletter perfecto. En el siguiente correo les comentas que escribes con determinada frecuencia, que si no les ha gustado que se den de baja, o lo contrario. (al final del email).

Seguimos!

Genial Ricardo, gracias por la aclaración.

Voy perfilando la idea con lo que me aconsejas.

Y espero con muchas ganas que impartas tus dos talleres que me vienen como agua de mayo.

Un abrazo.

Volver