Mi proyecto se llama Piel de Pato.
Proyecto de salud mental, bienestar y desarrollo personal que propone como eje central e hilo conductor la gestión de los pensamientos negativos y mensajes dañinos.
El nombre, origen, el mensaje y el propósito calan y enganchan mucho cada vez que lo cuento.
Falta un producto que esté a la altura de la marca. 4 psicólogos se han unido al proyecto (yo soy ingeniero)
La estrategia es darle visibilidad a eso…. Tengo en marcha una campaña en Linkedin que está funcionando bastante bien (atrae suscriptores poco a poco y está consolidando mi marca. La que me lleva esto es increible).
Cosa a hacer….
Abrir un canal en youtube, un podcast (tengo ya invitados potentes esperando a grabar), ir a eventos (me han propuesto ir de ponente),…. Todo con el objetivo de aumentar la lista. Que a día de hoy ea vergonzosa.
El email marketing que hago sé que gusta por este y por otros proyectos en los que trabajado.
El producto que sacamos de manera inmediata es un producto de 2 semanas para trabajar los pensamientos negativos en la crianza (30 euros basic / 85 euros premium)
Ahora hay una membresía que no monetiza casi nada. Sabía q era un error empezar con eso. Pero lo hice para validad la idea y atraer profesionales de la salud mental. Y para eso cumplió su cometido. Además de los 4 psicólocos/socios, tengo una base de datos de 200 colaboradores abiertos a hacer cosas…
La idea ahora es validar ese producto de crianza. Y si funciona el modelo replicarlo en otras áreas.
¿Qué os parece? ¿Ideas/sugerencias?
Proyecto de salud mental, bienestar y desarrollo personal que propone como eje central e hilo conductor la gestión de los pensamientos negativos y mensajes dañinos.
El nombre, origen, el mensaje y el propósito calan y enganchan mucho cada vez que lo cuento.
Falta un producto que esté a la altura de la marca. 4 psicólogos se han unido al proyecto (yo soy ingeniero)
La estrategia es darle visibilidad a eso…. Tengo en marcha una campaña en Linkedin que está funcionando bastante bien (atrae suscriptores poco a poco y está consolidando mi marca. La que me lleva esto es increible).
Cosa a hacer….
Abrir un canal en youtube, un podcast (tengo ya invitados potentes esperando a grabar), ir a eventos (me han propuesto ir de ponente),…. Todo con el objetivo de aumentar la lista. Que a día de hoy ea vergonzosa.
El email marketing que hago sé que gusta por este y por otros proyectos en los que trabajado.
El producto que sacamos de manera inmediata es un producto de 2 semanas para trabajar los pensamientos negativos en la crianza (30 euros basic / 85 euros premium)
Ahora hay una membresía que no monetiza casi nada. Sabía q era un error empezar con eso. Pero lo hice para validad la idea y atraer profesionales de la salud mental. Y para eso cumplió su cometido. Además de los 4 psicólocos/socios, tengo una base de datos de 200 colaboradores abiertos a hacer cosas…
La idea ahora es validar ese producto de crianza. Y si funciona el modelo replicarlo en otras áreas.
¿Qué os parece? ¿Ideas/sugerencias?