Exacto!
El precio medio de la zona está entre 30 y 40 €.
Yo voy a poner la consulta individual a 60€. El pack de 3 a 165€ (55€/consulta) y el de 5 a 250€ 50€/consulta. Con este último tendrán de regalo un TRX (es un material de entrenamiento para entrenar en casa, que vale 15€ y el programa de un mes). Es la estrategia que he pensado para diferenciarme del resto, que ponen 10 sesiones al precio de 9 y cosas así…
Cómo lo veis para enviar algún mensaje o lanzar algún eslogan utilizando el precio alto a mi favor. Porque soy muy bueno, pero claro, la competencia también pensará lo mismo…
GRACIAS!!!
Hola Aitor.
Dejame hacer una reflexion. Ojo es solo eso nada mas.
Cuando tomas ese enfoque estas hablando, mirando la estrategia desde tu cabeza. Pero no desde lo que necesita tu cliente.
Me explico.
Si te pones en los zapatos de un cliente, veras que no busca ningun pack de sesiones. Ni el precio de una, ni siquiera comparar precios.
Y si compara es porque anda muy perdido y la unica manera que sabe de tomar la mejor decision es que no le cobren de mas.
Dicho esto.
Que necesita tu cliente? Piensa en como le puedes ayudar. Que padece, que le impide llevar una vida normal, por que buscarían un fisio u osteopata.
Eso es lo que debes buscar solucionar. Lo que debes comunicar. Y entonces el precio sale de la ecuacion.
Ese mensaje que das cuando cobras por packs es que su problema de salud no tiene cura y que la única manera de resolverlo es ir constantemente a consulta. Y para que pueda permitirse estar atado a un remedio de por vida, tiene que buscar ese tipo de descuentos.
Es mucho mejor comunicar que su problema tiene solucion, que llevara un tiempo probablemente, y que al final lo solucionara. Dales esperanza y certidumbre de que no estamos lesionados de por vida y que tu les enseñaras a no volver a estarlo.
Y si vuelven a caer, tendran pautas ellos mismos para resolverlo.
Lo curioso de todo esto es que no perderás clientes porque aunque sepan solucionarlo ellos, volverán a ti.
Si haces esto es muy probable que cobres lo que cobres nunca te falten clientes.
Deben ver al fisio y al osteopata como una solucion temporal. Dejar de pensar que lo necesitan constantemente porque tienen algo cronico.
Un abrazo.
Espero te ayude.