Pregunta sobre LLC-s.

ID_1143

Fundador
Buenos días.

La cosa es, si uno quiere privacidad en su LLC y en sus movimientos para que el Pedrito no se entere, lo mejor igual directamente es abrir la LLC o las LLC-s directamente con alguna agencia de U.S.A que con una agencia española que se dedique a ello, no? Como lo veis?

Hay algún experto sobre LLC-s aquí en el foro con quien se pueda hacer una consultoría? (Pagando).

Muchas gracias de antemano.

Buen día.

Buenos días.

La cosa es, si uno quiere privacidad en su LLC y en sus movimientos para que el Pedrito no se entere, lo mejor igual directamente es abrir la LLC o las LLC-s directamente con alguna agencia de U.S.A que con una agencia española que se dedique a ello, no? Como lo veis?

Hay algún experto sobre LLC-s aquí en el foro con quien se pueda hacer una consultoría? (Pagando).

Muchas gracias de antemano.

Buen día.

[quote quote=8944]Buenos días. La cosa es, si uno quiere privacidad en su LLC y en sus movimientos para que el Pedrito no se entere, lo mejor igual directamente es abrir la LLC o las LLC-s directamente con alguna agencia de U.S.A que con una agencia española que se dedique a ello, no? Como lo veis? Hay algún experto sobre LLC-s aquí en el foro con quien se pueda hacer una consultoría? (Pagando). Muchas gracias de antemano. Buen día.[/quote]

Hola Markel. Seguro que en el vídeo que suba Pepe Díaz de como la monta él nos da de sobra para saber hacerlo.

Pepe tiene varios programas donde explica cómo hacerlo de forma anónima y eso sí que te peta la cabeza.

No creo que nadie te lo explique mejor que él y lo haga paso a paso como si fuéramos críos de 12 años.

Lo putomás.

Buenos días.

El compañero Carlos Puig del foro entiende de estos temas y te podía asesorar.

Creo que no se pueden mandar mensajes privados ni citar a compañeros para que aparezcan.

Si estás interesado te paso mi email y por ahí te doy su contacto.

Un saludo.

Buenos días David.

Genial, te lo agradezco.

Te dejo por aquí  mi email:

Markelgarcia@copywriter4.com

Muchas graciass.

Buenos días!

David, ayer visualicé el vídeo de Pepe y creo que también me sumo al carro de la asesoría.

Puedes pasar contacto pls?

emahialba@gmail.com

Abrazoo

Buenas Markel,

Pepe al teclado.

En el vídeo que ya tienes subido bajo el taller te enseño el paso a paso.

Y luego si quieres algo más detallado de lo que cuento en ese vídeo, con enlaces a más recursos, posibles opciones para que os ayuden a registrar la LLC y demás, he creado un curso por email al que os podéis registrar si queréis. El enlace para hacerlo lo tienes bajo el segundo vídeo del taller.

Espero que os resulte interesante.

Abrazo,

Pepe

Hola Pepe.

Acabo de ver el vídeo extra del taller y por supuesto me apunté a tu lista desde que vi el primer taller con Isra.

Una locura la cantidad de aprendizaje que se saca de todo lo que dices, muchísimas gracias de verdad.

Me ha encantado este taller contigo y disfruto mucho de tus emails en la lista, me alegro de haber entrado a tu casa.

Gracias por todo y un abrazo.

Volver