Preguntas fuertes (para mentes cachas)

[quote quote=3348]Hola GLO! Ese ángulo oculto al que mencionas no son más que los deseos subyacentes que tenemos y que no los sabemos. Apelar a ellos es SUPER poderoso. Por ejemplo: Vendes un curso de trading. –> Ganar dinero para ser libre (deseo masivo) –>Librarme de mi puto jefe que me tiene hasta los cojones (deseo subyacente) Apelar y dirigir todo el marketing a este deseo subyacente es clave. Eso solo se consigue mediante la investigación de mercado profunda… Podría hacer una recopilación de mis recursos para enseñaros cómo hacer paso a paso esta investigación de mercado y acerca del topic de los deseos, si así me lo pedís (tampoco voy a darme el currazo si no os interesa jejeje) Sería literal una masterclass, porque yo cuando hago algo lo hago bien hasta el final.[/quote]

Por mi parte estaría de locos tío 💪

+1

En serio que me estoy quedando sin libretas para apuntar todo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Son cojonudas!

Un abrazo  y gracias!

Buenas Marcos, igual es una castaña, pero para eso estamos, jeje.

Titular: El (% que sea) de los negocios se estancan a los (x años), los días no tienen 50 horas y tú menos.

¿Quieres ver crecer tu negocio y tu vida?,  seguro puedo ayudarte, me dedico a esto.

Echa un vistazo.

Como verás he utilizado el ángulo de los datos.

Por si te aporta algo, mucha suerte.

[quote quote=3348]Hola GLO! Ese ángulo oculto al que mencionas no son más que los deseos subyacentes que tenemos y que no los sabemos. Apelar a ellos es SUPER poderoso. Por ejemplo: Vendes un curso de trading. –> Ganar dinero para ser libre (deseo masivo) –>Librarme de mi puto jefe que me tiene hasta los cojones (deseo subyacente) Apelar y dirigir todo el marketing a este deseo subyacente es clave. Eso solo se consigue mediante la investigación de mercado profunda… Podría hacer una recopilación de mis recursos para enseñaros cómo hacer paso a paso esta investigación de mercado y acerca del topic de los deseos, si así me lo pedís (tampoco voy a darme el currazo si no os interesa jejeje) Sería literal una masterclass, porque yo cuando hago algo lo hago bien hasta el final.[/quote]

¡Hola Alberto!

Por mi parte también sería brutal esa Masterclass.

Me ha parecido una genialidad el enfoque de los deseos subyacentes. Muy poderoso.

PD: Marcos, gracias por la gran iniciativa (en este hilo y en este foro en general). Da gusto leerte. No das puntada sin hilo.

··· Enviado desde cualquier parte ···

Hola Marcos,

he estado dándole vueltas y te propongo algunos titulares, me he basado en que el dolor real que tienen es que están al límite, que se sienten atrapados en un negocio que depende demasiado de ellos, y la idea de "escalar" suena más a trabajo que a liberación.

Creo que la clave no está en prometerles "más dinero y más tiempo" como todo el mundo. La clave está en hablarles desde su realidad, que es esta: "¿Cómo voy a escalar si no tengo ni un minuto libre?"

Titular 1:

"No necesitas trabajar más horas, necesitas un negocio que no te consuma.

Y te muestro cómo construirlo sin escalar tu caos"

Titular 2:

"Escalar no es trabajar más, es que el negocio trabaje sin ti.

Descubre cómo lo logramos con dueños que ya no daban para más".

Titular 3:

"El negocio crecía... y yo me apagaba. Hasta que aprendí esto.

Lo que nadie te cuenta sobre escalar sin quemarte"

Titular 4:

"Facturaba más que nunca, pero no tenía vida...¿Te suena?

Te cuento el plan para escalar sin sacrificarte más."

Titular 5:

"Pensaste que trabajar más te haría libre...hasta que tu negocio se convirtió en una jaula de oro.

Te ayudo a salir de la jaula, si quieres..."

Titular 6:

"Si cada día te despiertas con más tareas que ayer...¡Eres esclavo de tu negocio!

Hay una forma de crecer sin que te domine tu creación, ¿te la cuento?"

Espero que te pueda ayudar...

Soy empresario Gastronómico en Argentina y vengo hace años tratando de contratar a alguien que me ayude en estos temas y comprobe, como dice Isra, la gente de marketing es la que menos sabe de marketing. Y en este foro he encontrado tantas respuestas.. Muchas a todos por compartir tanto valor con el resto, me emociona pensar en el impacto que generará todo esto. Puta madre que buen lugar este.. Gracias Marcos por animarte a presentar tu caso y gracias Alberto por esa metodología por la que yo estaría dispuesto a pagar para conocer.

Muchas gracais por las aportaciones gente. Hoy he tenido sesión intensiva de copy, en unos días os enseño la versión final :)

Muy bueno Alberto,

Espectacular ese ángulo del deseo subyacente!! Me encantaría recibir esa recopilación, seguro que sería muy útil para todos.

Un abrazo!!

[quote quote=3753]Supongo que me recomendaréis salir a caminar para asimilar todo esto. Oro puro[/quote]

Sin duda, una rutina de paseo le da un soplo de aire fresco a cualquier negocio.

Sergio, para que te hagas una idea, TODOS mis clientes, por indicación directa, caminan mínimo una hora al día.

En silencio.

Sin música ni interrupciones.

Como mucho se llevan una libreta y un boli para apuntar ideas alucinantes, o el móvil en modo avión para apuntarlas.

Una hora caminando PARA PENSAR.

Mano de santo.

Abrazo grande.

Pues no se hable más, por petición popular os compartiré TODO lo que sé acerca de investigación de mercados...

En principio creo que prepararé un documento redactado con el paso a paso que yo uso.

Nunca he dado ninguna masterclass, ni me he grabado, ni nada de eso, así que precisamente por eso quizás me grabe también para explicarlo, (y así me enfrento a mi "miedo" a las camaras)

¡Alberto!

Muchas gracias, de corazón.

Primero por la iniciativa.

Después por la generosidad.

Y por último por el esfuerzo que vas a realizar.

Dice mucho de ti.

PD: Si al fin te animas a grabarlo para explicarlo te felicito por la valentía... Esa de enfrentarte a tus miedos. Será una gran masterclass.

PD2: ¿Y si sale mal?...

PD3: Si te sale una cagada siempre la puedes colgar en mi hilo... ¿Qué es una raya más para un tigre?.

Alberto!

Muchas gracias por tu generosidad.

De paso, ya que te das el curro, lo trabajas un poco más y lo vendes por ahí! Ya tienes un infoproducto, que seguro que tiene público.

Un abrazo y de nuevo gracias!

[quote quote=3384]
Alberto Vizcaíno – Experto en eCommerce escribió:
Hola GLO! Ese ángulo oculto al que mencionas no son más que los deseos subyacentes que tenemos y que no los sabemos. Apelar a ellos es SUPER poderoso. Por ejemplo: Vendes un curso de trading. –> Ganar dinero para ser libre (deseo masivo) –>Librarme de mi puto jefe que me tiene hasta los cojones (deseo subyacente) Apelar y dirigir todo el marketing a este deseo subyacente es clave. Eso solo se consigue mediante la investigación de mercado profunda… Podría hacer una recopilación de mis recursos para enseñaros cómo hacer paso a paso esta investigación de mercado y acerca del topic de los deseos, si así me lo pedís (tampoco voy a darme el currazo si no os interesa jejeje) Sería literal una masterclass, porque yo cuando hago algo lo hago bien hasta el final.
Sería la leche, Alberto.

Volver