Hola a todos,
En el directo de hoy me ha vuelto a recordar Javi la importancia de los presuspuestos.
Es algo que le doy muchas vueltas y probablemente sea por falta de experiencia.
Cada vez que hago uno, no estoy seguro del cómo hacerlo para cerrar mejor.
El último que hice para mí, le di cinco páginas al cliente explicando el servicio lo mejor que pude.
Y ya comenté en otro hilo que no me salió.
Para otros servicios, hago un poco todo lo que comenta Isra: urgencia, autoridad, escasez,... (obviamente estoy en el camino pero empezando).
Intentando que sean más dinámicos.
Pero bueno, a lo que voy.
Excepto algo que comentó Mirko de poner el precio arriba y algo más, tengo las nociones básicas de toda la vida al hacer presupuestos.
Y me preguntaba (Isra y todo el que quiera),
¿Cuales podrían ser las siete u ocho cosas que nunca deberían de faltar a la hora de hacer un presupuesto?
Yo aplico las mencionadas arriba
A lo mejor es una cagada
o no, ya no sé.
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.
Y que tengáis buena tarde.
En el directo de hoy me ha vuelto a recordar Javi la importancia de los presuspuestos.
Es algo que le doy muchas vueltas y probablemente sea por falta de experiencia.
Cada vez que hago uno, no estoy seguro del cómo hacerlo para cerrar mejor.
El último que hice para mí, le di cinco páginas al cliente explicando el servicio lo mejor que pude.
Y ya comenté en otro hilo que no me salió.
Para otros servicios, hago un poco todo lo que comenta Isra: urgencia, autoridad, escasez,... (obviamente estoy en el camino pero empezando).
Intentando que sean más dinámicos.
Pero bueno, a lo que voy.
Excepto algo que comentó Mirko de poner el precio arriba y algo más, tengo las nociones básicas de toda la vida al hacer presupuestos.
Y me preguntaba (Isra y todo el que quiera),
¿Cuales podrían ser las siete u ocho cosas que nunca deberían de faltar a la hora de hacer un presupuesto?
Yo aplico las mencionadas arriba
A lo mejor es una cagada
o no, ya no sé.
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.
Y que tengáis buena tarde.