Quiero rechazar clientes para facturar mas...

ID_315

Fundador
Hola a todos,

Estoy trabajando en una carta física que enviaré a varios cirujanos plásticos —mi mercado objetivo. Me especializo en formar equipos de ventas para consultorios de medicina estéticas y de cirugia plastica, y me gustaría muchísimo contar con su opinión profesional sobre este primer borrador, especialmente en torno al título y gancho inicial.

Mi intención es captar su atención de inmediato, generar una conexión emocional y abrir la puerta a una conversación que les muestre cómo mejorar la calidad de sus pacientes, sus precios y, sobre todo, su libertad.

Aquí va:

"Cómo rechazar pacientes te convierte en el dueño absoluto de tu tiempo… al punto que ellos mismos desearán pagar cifras insultantemente altas para que les operes.”

Estimado (Nombre cirujano),

 ¿Te suena algo de esto?

  • “Pacientes que, en temporadas altas, llenan tu agenda… pero apenas te dejan tiempo para lo que realmente importa.”
  • “Congresos a los que te gustaría asistir, pero que requieren ajustar toda tu agenda.”
  • “La frustración de sentir que, aunque lo has conseguido todo… sigues atrapado en una agenda que otros controlan por ti.”

(Después les cuento una historia de como lo logre con uno de mis clientes y explico cómo una estrategia de ventas sólida permite elevar precios, atraer mejores pacientes, y liberar tu agenda sin sacrificar facturación).

Estoy abierto a toda sugerencia ¡Gracias por leer hasta aquí!

PD:  aprovecho para agradecer tambien a Isra por abrir este espacio para compartir ideas.
 
Hola a todos,

Estoy trabajando en una carta física que enviaré a varios cirujanos plásticos —mi mercado objetivo. Me especializo en formar equipos de ventas para consultorios de medicina estéticas y de cirugia plastica, y me gustaría muchísimo contar con su opinión profesional sobre este primer borrador, especialmente en torno al título y gancho inicial.

Mi intención es captar su atención de inmediato, generar una conexión emocional y abrir la puerta a una conversación que les muestre cómo mejorar la calidad de sus pacientes, sus precios y, sobre todo, su libertad.

Aquí va:

"Cómo rechazar pacientes te convierte en el dueño absoluto de tu tiempo… al punto que ellos mismos desearán pagar cifras insultantemente altas para que les operes.”

Estimado (Nombre cirujano),

 ¿Te suena algo de esto?

  • “Pacientes que, en temporadas altas, llenan tu agenda… pero apenas te dejan tiempo para lo que realmente importa.”
  • “Congresos a los que te gustaría asistir, pero que requieren ajustar toda tu agenda.”
  • “La frustración de sentir que, aunque lo has conseguido todo… sigues atrapado en una agenda que otros controlan por ti.”

(Después les cuento una historia de como lo logre con uno de mis clientes y explico cómo una estrategia de ventas sólida permite elevar precios, atraer mejores pacientes, y liberar tu agenda sin sacrificar facturación).

Estoy abierto a toda sugerencia ¡Gracias por leer hasta aquí!

PD:  aprovecho para agradecer tambien a Isra por abrir este espacio para compartir ideas.
 
Hola, Iván.

El comienzo es bueno. Me gusta...

Veo ahí tres balas.

Mete otras tres o cuatro más antes de la historia.

Necesitas reforzar esa parte, hacerle sentir más la sensación de leer y que diga... "Joder, es verdad, esto es así..." con tres te quedas corto, en este caso, casi seguro.

Abrazo.
 
wow... gracias por tu respuesta, lo hare, entiendo que deben estar enfocadas a esa promesa de ser "dueños de su tiempo"
 
Volver
Arriba