• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Reconectar con congelados

Tengo una lista de 800 números de teléfono. (CONGELADOS)
En su momento se registraron
pero no se les dio seguimiento adecuado,
algunos tienen 2 meses otros tal vez 6
desde la ultima vez que interactuamos

También estoy por abrir mi newsletter.
Tengo dos estrategias pensadas

- Una contactarlas avisando que habrá una subida de precio

- Dos contactarlas invitándolas a algún beneficio por registrarse en la newsletter

- O combinar ambas cosas en un solo mensaje, aprovechando el contexto de la subida de precio para incentivar el registro.

Pero aquí es donde me pregunto:

¿Estoy queriendo meter demasiados objetivos en un solo mensaje?

¿Es mejor enfocarme en un solo propósito: venta directa o captación de newsletter?

Agradezco muchísimo si pueden compartir su conocimiento.

¿Cómo lo abordarían ustedes? ¿Les ha funcionado combinar este tipo de mensajes o es mejor elegir solo uno de los objetivos?

Hola Enrique.

Creo que si tienes una lista congelada, escribir para avisar de una subida de precio no es una gran idea.

Piénsalo.

Me llega un mensaje de alguien que lo mismo ni ubico, y lo primero que me dice es que me de prisa, que va a haber una subida de precio.

Creo que vas a crear la misma sensación que cuando alguien se compra algo en Amazon con el pago en 4 plazos y después de unos meses le empiezan a bombardear con mensajes de una empresa de financiación para que pida un crédito.

En cualquier caso, esto es sólo una opinión.

Hace unos meses ya debatimos sobre un caso parecido. Te dejo el hilo por si te da ideas: https://estocrece.com/threads/simpl...cion-y-asi-aumentara-el-valor.8826/#post-9587

Gran día.

Hola, Enrique:

Totalmente de acuerdo con Marcos.

Y en cualquier caso, plantearía solo un objetivo por mensaje, solo 1. Quizá puedes mandar un mensaje recordándoles que algún día algo les hizo acercarse a ti. Y después enviar una pequeña secuencia invitándoles a suscribirse a la newsletter.

Un abrazo.

Volver