Buenas! Soy Marco, me presento por aquí encantado de formar parte de la comunidad!
No soy profesional de la salud ni tengo ningún título al respecto, de hecho soy profesional del sector financiero en Suiza...
¡PERO!
Me tocó aprender a la fuerza y ahora quiero mostrar el camino (resumido!) a los que lo puedan necesitar. A veces sólo dar esperanza es ya tanto.
En 2019 con 30 años de edad me diagnosticaron una enfermedad inflamatoria autoinmune que me hizo dependiente de fármacos muy potentes y me impedía vivir con normalidad. Me negué a aceptar el diagnostico que me dijeron que era incurable y eso me llevó a ponerme las pilas y aprender primero sobre alimentación y después sobre otros hábitos saludables y naturales que pueden reducir la inflamación e incluso con el potencial de sanar por completo (con tiempo y constancia).
Casi 3 años después de implementar lo que aprendí, a mediados de 2022 tomé el último medicamento y desde entonces no he vuelto a tener síntomas, mis análisis están libres de inflamación y vivo una vida 100% normal como antes (pero mucho más consciente!)
Si a alguien le interesa el tema, quiere intercambiar experiencias, opiniones o cree que le puedo ayudar en el tema, aquí estoy.
Además este año me decidí a lanzar una guía práctica basada en mi experiencia personal que ayude a combatir este tipo de enfermedades más allá de los medicamentos que tratan los síntomas y no las causas, e inspirado por las técnicas de Isra Bravo he puesto en marcha una web para captar el email de personas a las que le pueda servir y/o interesar el tema, que es muy nicho pero me consta que cada vez hay más personas afectadas por enfermedades autoinmunes y supuestamente incurables.
Enlace:
inflamaccion.com
Saludos,
Marco