Soy médico y quiero ganar dinero

ID_3391

Fundador
Hola soy Hind, soy médico y como tal he descubierto que gano bastante poco. Mi marido (también médico) tiene un ecommerce, The Paraball, y me gustaría poder echarle una mano. Tengo 2 niños de 4 años y 18 meses y vivimos en Francia. Hemos viajado mucho en busca de éxito sobretodo profesional y por qué no también personal porque uno sigo al otro según mi punto de vista.No tengo ni idea de este negocio, pero me siento como una esponja y quiero poder aprender lo máximo y aplicarlo.
Un saludo

Hola soy Hind, soy médico y como tal he descubierto que gano bastante poco. Mi marido (también médico) tiene un ecommerce, The Paraball, y me gustaría poder echarle una mano. Tengo 2 niños de 4 años y 18 meses y vivimos en Francia. Hemos viajado mucho en busca de éxito sobretodo profesional y por qué no también personal porque uno sigo al otro según mi punto de vista.No tengo ni idea de este negocio, pero me siento como una esponja y quiero poder aprender lo máximo y aplicarlo.
Un saludo

Hola Hind,

Me flipa la medicina. En mi tiempo libre me leo los libros de Silverthorn jajajaja. ¿Vuestro mercado en el e-commerce de donde es?

Te lo digo porque veo varias webs (la .com y .eu), apenas nada de contenido y tráfico orgánico. Te lanzo unas ideas que haría yo si tuviera este e-comm y tuviera que escalarlo en ventas, que igual os es útil implementar (todo esto con un profundo desconocimiento de vuestra situación).

¿Por qué?

Porque me encantan los negocios y el marketing.

¿Qué haría yo? 2 cosas.
  • Vía rápida. Ads en Meta.
  • Vía lenta y largo plazo. SEO.
Evidentemente todo tráfico, intentar convertirlo para la newsletter.

Pero dicho esto, ¿cómo?

Desde luego no hablaría de paraball o el producto en sí, porque veo que tiene muy pocas búsquedas en google. Intuyo que es una marca muy nicho y personal.

Primero pensaría en por qué una persona podría usar esto. ¿Ponerse más fuerte? ¿Evitar las clásicas máquinas lesivas del gimnasio para trabajar el core? ¿Descargar energías y cabreos reventando la bola contra el suelo? (disculpa mi lenguaje poco riguroso)

Necesitamos pensar más en estos niveles, porque con eso, la publicidad en meta triunfaría jajaja. Lo estoy visualizando.

Y no solo en meta. En SEO también.

Te explico.

Imagínate que aceptamos la hipótesis de: la gente podría usar este producto para evitar lesiones en el gym cuando hacen abdominales.

(No me dejan adjuntar imagen) Pero en Google, la palabra clave en españa "máquina abdominales gimnasio" tiene entre 100 y 1k búsquedas mensuales.

Bueno, puedes posicionar un artículo justo hablando de eso, pero introduciendo como otro producto con X ventajas, el paraball. Hay que posicionar por lo que la gente busca.

Y ya si nos vamos a otras keywords como "entrenamiento funcional" o "entrenamiento funcional en casa" veo poca competición y búsquedas solo en España por encima de los 10.000 al mes.

Yo tiraría por aquí. Eso sí, teniendo en cuenta que las muchas cosas que he asumido son ciertas jajaja.

Espero que os sirva de algo. Cualquier cosa, encantado de charlar.

Abrazos.

Tomas.

Hola!

aquí un fisio que tb quiere ganarlo.

esto nos vendrá muy bien a todos.

Otra sanitaria por aquí .

que guay.

saludos!

Que bien, gente del sector salud con ganas de montar negocios. Eso me encanta.

Yo soy infografista científico, explico temas de salud de forma visual (Si quieres cotillear:https://fundamentium.com/).

Si algún día tienes una newsletter, me avisas para ver si podemos hacer un intercambio de menciones ;-)

Muchas gracias Tomás por tu extensa y muy útil respuesta. Justo estamos poniendo todo en marcha para lanzar los ads (optimización de la pág, email marketing..) no hemos querido invertir en pub sin antes tener los sistemas listos. Lo que encontramos más difícil es el SEO. Por supuesto tendremos en cuenta tus sistemas. Una pregunta, tú a qué te dedicas? no he podido encontrarte en el foro y no búsqueda directa al perfil. Gracias!!!

Gracias por el comentario. A pesar de que somos un sector nicho, trabajamos mucho con fisioterapeutas y entrenadores de alto rendimiento . Nuestro filosofía es aplicar la perspectiva evolutiva humana a los deportes, adaptamos la manera en la que entrenamos a nuestro cuerpo ….y no al revés.  Por acá te dejo un video del campeón de MMA de bellâtre Jhonny Elben entrenando con nuestro equipo : 

ojalá podamos colaborar en el futuro

Me acabo de apuntar a tu newsletter . Nosotros lanzamos la nuestra en las próximas semanas …aunque será en inglés . Me parece muy interesante lo que haces . Seguimos en contacto a ver si podemos trabajar juntos . Un saludo

Hola Hind, yo soy un ex-informático que me dedico ahora a 2 cosas dentro de mi negocio (fastlaunchr).
  • Agencia de email marketing para empresas.
  • Ayudo a personas a vender info productos o servicios a través de su lista. A crearlas, crecerlas y monetizarlas.
Muy apasionante todo esto.

Si quieres en mi newsletter podrás contestarme y nos intercambiamos los correos: el mío, info@fastlaunchr.com.

Un abrazo.

Tomas.

Hola!

asi ? Con fisios ?

disculpa mi torpeza pero concretamente que hacéis?

he visto el vídeo de YouTube . Que hacéis entrenamientos específicos ?

y concretamente con fisios como colaboráis?

gracias!

Aquí un internista haciendo sus pinitos más allá de la práctica clínica, en este caso sobre el uso de inteligencia artificial en Salud.

Creo que cada vez es más común que nos queramos buscar la vida fuera de lo de siempre.

Aunque aún hay muchas reticencias en el sector y te miran raro.

Por suerte aquí estamos los que no lo haremos.

Nos vemos por aquí.

Primero que nada vendemos los productos que hemos diseñado y patentado( paraball, parabell y paramace). También realizamos workshops , donde la mayoría de participantes suelen ser fisios. Lanzamos nuestra newsletter en un par de semanas por si te interesa . Te volveré a escribir con el enlace .

Hola! Hind!

Encantado de conocer otra colega más.

escribe a mi email personal para que  compartamos ideas.

Saludos a tu esposo.

dr.carloscruzcardona@gmail.com

Volver