Hola Hind,
Me flipa la medicina. En mi tiempo libre me leo los libros de Silverthorn jajajaja. ¿Vuestro mercado en el e-commerce de donde es?
Te lo digo porque veo varias webs (la .com y .eu), apenas nada de contenido y tráfico orgánico. Te lanzo unas ideas que haría yo si tuviera este e-comm y tuviera que escalarlo en ventas, que igual os es útil implementar (todo esto con un profundo desconocimiento de vuestra situación).
¿Por qué?
Porque me encantan los negocios y el marketing.
¿Qué haría yo? 2 cosas.
- Vía rápida. Ads en Meta.
- Vía lenta y largo plazo. SEO.
Evidentemente todo tráfico, intentar convertirlo para la newsletter.
Pero dicho esto, ¿cómo?
Desde luego no hablaría de paraball o el producto en sí, porque veo que tiene muy pocas búsquedas en google. Intuyo que es una marca muy nicho y personal.
Primero pensaría en por qué una persona podría usar esto. ¿Ponerse más fuerte? ¿Evitar las clásicas máquinas lesivas del gimnasio para trabajar el core? ¿Descargar energías y cabreos reventando la bola contra el suelo? (disculpa mi lenguaje poco riguroso)
Necesitamos pensar más en estos niveles, porque con eso, la publicidad en meta triunfaría jajaja. Lo estoy visualizando.
Y no solo en meta. En SEO también.
Te explico.
Imagínate que aceptamos la hipótesis de: la gente podría usar este producto para evitar lesiones en el gym cuando hacen abdominales.
(No me dejan adjuntar imagen) Pero en Google, la palabra clave en españa "máquina abdominales gimnasio" tiene entre 100 y 1k búsquedas mensuales.
Bueno, puedes posicionar un artículo justo hablando de eso, pero introduciendo como otro producto con X ventajas, el paraball. Hay que posicionar por lo que la gente busca.
Y ya si nos vamos a otras keywords como "entrenamiento funcional" o "entrenamiento funcional en casa" veo poca competición y búsquedas solo en España por encima de los 10.000 al mes.
Yo tiraría por aquí. Eso sí, teniendo en cuenta que las muchas cosas que he asumido son ciertas jajaja.
Espero que os sirva de algo. Cualquier cosa, encantado de charlar.
Abrazos.
Tomas.