Todo el día con la lengua fuera

ID_3413

Fundador
Buenas a todos,

Abro este hilo para pedir consejo, sobre todo a la gente que ya tiene más experiencia en el campo que sea, y haya pasado por una situación parecida.

Actualmente me encuentro en una etapa de total reciclaje, queriéndole dar un giro de 180 grados a mi vida y la situación es la siguiente:

- Trabajo por cuenta ajena( con el tiempo que eso me roba para emplearlo en aprender, crecer y seguir avanzando).

- Tengo mujer y dos hijos, uno de 3 años y otra de 3 meses.

- Me estoy formando como copywriter

- Intento leer bastante sobre espiritualidad, desarrollo personal y mentalidad.

Resumiendo. Mucho que hacer y pocas horas en el día. Por eso tengo la sensación continua de que quiero hacer mucho y al final hago poco, no me cunde. Vaya por delante que no pierdo el tiempo viendo tv, con el móvil, o ese tipo de cosas que no me acercan a lo que quiero. Estoy todo el día centrado y pensando en esto, pero me da la sensación de que el día tiene muy pocas horas para todo lo que quiero hacer.

Para manejar una habilidad, en este caso el copy, tienes que leer sobre ello, formarte, practicar( escribir cartas de venta, email, investigar mercados) con el tiempo que eso conlleva.

Para tener una mentalidad fuerte(con lo importante que es, y más, con lo que me ha confirmado Isra con su seminario, que detrás de toda persona de éxito hay una mentalidad brutal) también hay que leer mucho sobre el tema.

Luego atender a la familia y pasar tiempo con ellos. Se que hay que sacrificar cosas, y lo hago. Paso menos tiempo del que quiero con ellos, pero se que es un peaje que hay que pagar, pero incluso las cosas "obligatorias" suponen bastante tiempo. Atender a los niños, limpiar la casa un poco y que no te coma la mierda, cocinar, etc.

Y actualmente no tengo clientes todavía porque estoy en construcción, como digo, no soy ni autónomo, pero cuando los tenga y tenga que atender sus proyectos también...

Atender el negocio propio también( Por eso de " no dejes tu negocio de lado por atender el de los demás")

En fin, que creo que la base de todo en la buena organización y por eso preguntaba consejos y como lo haríais vosotros en mi caso, o como lo hicisteis cuando estuvisteis en situaciones parecidas.

¿Cómo cojones me organizo?

¿La prioridad debería ser formarme, leer, practicar todo el copy que pueda para manejar esa habilidad lo antes posible? O si un día solo tengo una hora libre( Literal que hay días así) la empleo en otras cosas como leer mentalidad por ejemplo?

He pensado incluso en organizarme por días de la semana en plan:

-lunes, estudio copy.

-martes, cartas de venta.

-miercoles, mentalidad

Pero eso supondría estar días sin estudiar copy por ejemplo, y aunque lo practique, creo que para practicar algo primero tienes que saber que estas escribiendo y por qué.

Por eso os pido ayuda o consejo para saber como lo haríais vosotros en mi caso, como os organizaríais y a que le daríais prioridad, o que sacrificaríais, porque hay días que toca sacrificar algo.

Muchas gracias a todos,

Saludos.

Buenas a todos,

Abro este hilo para pedir consejo, sobre todo a la gente que ya tiene más experiencia en el campo que sea, y haya pasado por una situación parecida.

Actualmente me encuentro en una etapa de total reciclaje, queriéndole dar un giro de 180 grados a mi vida y la situación es la siguiente:

- Trabajo por cuenta ajena( con el tiempo que eso me roba para emplearlo en aprender, crecer y seguir avanzando).

- Tengo mujer y dos hijos, uno de 3 años y otra de 3 meses.

- Me estoy formando como copywriter

- Intento leer bastante sobre espiritualidad, desarrollo personal y mentalidad.

Resumiendo. Mucho que hacer y pocas horas en el día. Por eso tengo la sensación continua de que quiero hacer mucho y al final hago poco, no me cunde. Vaya por delante que no pierdo el tiempo viendo tv, con el móvil, o ese tipo de cosas que no me acercan a lo que quiero. Estoy todo el día centrado y pensando en esto, pero me da la sensación de que el día tiene muy pocas horas para todo lo que quiero hacer.

Para manejar una habilidad, en este caso el copy, tienes que leer sobre ello, formarte, practicar( escribir cartas de venta, email, investigar mercados) con el tiempo que eso conlleva.

Para tener una mentalidad fuerte(con lo importante que es, y más, con lo que me ha confirmado Isra con su seminario, que detrás de toda persona de éxito hay una mentalidad brutal) también hay que leer mucho sobre el tema.

Luego atender a la familia y pasar tiempo con ellos. Se que hay que sacrificar cosas, y lo hago. Paso menos tiempo del que quiero con ellos, pero se que es un peaje que hay que pagar, pero incluso las cosas "obligatorias" suponen bastante tiempo. Atender a los niños, limpiar la casa un poco y que no te coma la mierda, cocinar, etc.

Y actualmente no tengo clientes todavía porque estoy en construcción, como digo, no soy ni autónomo, pero cuando los tenga y tenga que atender sus proyectos también...

Atender el negocio propio también( Por eso de " no dejes tu negocio de lado por atender el de los demás")

En fin, que creo que la base de todo en la buena organización y por eso preguntaba consejos y como lo haríais vosotros en mi caso, o como lo hicisteis cuando estuvisteis en situaciones parecidas.

¿Cómo cojones me organizo?

¿La prioridad debería ser formarme, leer, practicar todo el copy que pueda para manejar esa habilidad lo antes posible? O si un día solo tengo una hora libre( Literal que hay días así) la empleo en otras cosas como leer mentalidad por ejemplo?

He pensado incluso en organizarme por días de la semana en plan:

-lunes, estudio copy.

-martes, cartas de venta.

-miercoles, mentalidad

Pero eso supondría estar días sin estudiar copy por ejemplo, y aunque lo practique, creo que para practicar algo primero tienes que saber que estas escribiendo y por qué.

Por eso os pido ayuda o consejo para saber como lo haríais vosotros en mi caso, como os organizaríais y a que le daríais prioridad, o que sacrificaríais, porque hay días que toca sacrificar algo.

Muchas gracias a todos,

Saludos.

Hola, Jose.

Leí hace un tiempo que la gente que consigue los grandes retos, (los famosos retos de principios de año o de principios de septiembre) es aquella gente que se centra en una gran cosa o dos como mucho.

Eso está demostrado.

O sea, que si apuntas a varias cosas, no acabas con ninguna.

En tu caso, al menos estros tres meses, me centraría exclusivamente en aprender copywriting, estrategia y en trabajar tu mentalidad, vamos, lo que vemos en este programa. Me centraría exclusivamente en esto, aunque sea una hora diaria. Dejaría todos los demás temas a un lado.

Esto te lo digo por eso que está demostrado, si quieres avanzar en varias disciplinas a la vez, incluido cosas de espiritualidad que pueden estar genial, no lo harás. Ahora céntrate en esto y no te agobies.

Ve al ritmo del programa. Ahora mira el seminario de mentalidad, las veces que hagan falta y estudia sobre eso.

Cuando entremos en buscar y gestionar clientes, añades eso.

Las cartas de ventas (que es copywriting también) serán el siguiente paso.

Ve creciendo con el programa y céntrate en él. Exclusivamente, hasta el 21 de junio.

Para entonces, sabrás mucho más que ahora y tendrás las herramientas para generar ingresos y gestionar tu negocio y tu vida de forma mucho más eficaz.

Bueno, espero que te haya servido. Mucho más no te puedo decir sin conocer la situación personal, pero básicamente, por la situación tan intensa que vives ahora, pon el foco solo en una cosa y te recomiendo que sea en esto.

Abrazo.

Buenos días Isra,

Es muy frustrante querer llegar a todo y no llegar, estar con la sensación continua de ir a remolque.

Tomo noto y no pensaré en otra cosa que no sea aprender del programa y aplicar todo lo que veamos aquí.

Poner foco única y exclusivamente en esto el tiempo que tenga disponible al día.

Muchas gracias Isra,

Abrazo.

Volver